¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Los mejores restaurantes de BBQ en la CDMX
Las mejores técnicas de cocción lenta y acalorada sobre la parrilla en estos restaurantes de la CDMX
Más alla de los diners, dentro de la cocina estadounidense el barbecue es el rey. Es una técnica de cocción que suaviza, ahuma, sazona y perfecciona los cortes de carne más suculentos. De distintas regiones gringas, las parrillas de BBQ tienen su tiempo y forma de trabajar los cortes de carne, las salsas que las marinan y los acompañamientos. Te decimos qué restaurantes te esperan con las mejores recetas de costillas, brisket y pulled pork.
Recomendado: Las mejores hamburguesas
Dónde comer barbecue
Houston's Grill
Del chef Alberto Ituarte (Aitana) en Oasis Coyoacán es una embajada del reino del BBQ. Libera tu espíritu animal y ensúciate —demasiado— las manos, lleva la mancha de salsa y adobo a otro nivel, o hasta las muñecas.
Republic of Texas
El menú le da su digno lugar a la carne con la cultura de las parrillas de Estados Unidos. Diseñaron un ahumador de leña para dar con el sabor auténtico a través de cocciones lentas, o a temperaturas altas, según lo requiera el corte de carne. Las costillas se cocinan unas 72 horas.
Fork Off
Lo que nunca te dijo tu mamá: mientras más te ensucies las manos, mejor. Si buscas opciones para comer carne en donde la calidad sea alta y el precio moderado, Fork Off será la opción que no te defraudará. ¿Qué tal te caería un sándwich de pulled pork o de brisket recién hechos?
Pinche Gringo BBQ
Dan DeFossey es un neoyorquino que vivió mucho tiempo en Texas y ahra en México. A veces le daba el síndrome del “jamaicón” y extrañaba la comida de allá, específicamente el barbecue texano. Como no le vio a nadie intención de traer algo así a México, decidió hacerlo él mismo.
Mou's Original Bar B Que
Inspirado en el famoso restaurante de Alabama llamado Moe’s, especializado en el tradicional BBQ estadounidense. La salsa que utilizan es estilo Alabama, no verás los platillos bañados y esta no tiene ese sabor a cátsup al que nos han mal acostumbrado. Es ligeramente picante, líquida y tienes a tu disposición una botella dispensadora para que le agregues más salsa caliente.