0 Me encanta
Guárdalo

Lugares para ver los Juegos Olímpicos

No te pierdas de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 en estos lugares de la CDMX

Foto: Alejandra Carbajal

Dónde ver los Juegos Olímpicos

Alboa Patriotismo

3 de 5 estrellas

Dentro de este boliche  está Cranker Sports-Bar, que es donde el entretenimiento y el sabor de una cocina a cargo del chef Daniel Ovadía toman forma en un sólo complejo. Ubicado en el segundo piso del centro comercial Metrópoli, le da un giro radical a la manera de jugar boliche, echarse una reta de futbolito, una partida de billar o ver un deporte en vivo en una de sus mega pantallas de alta definición.

Leer más
Zona Metropolitana

La Jugada

3 de 5 estrellas

Este local de estilo noventero resguarda un billar, juegos de mesa y un menú lo suficientemente amplio para que te des abasto durante la programación de los juegos olímpicos. Puedes apostar a tu favor con los martinis, margaritas y daiquiris que ofrecen. Pide lugar en la barra para ver a tus deportistas preferidos con mayor atención. 

Leer más
Florida
Advertising

Brooklyn Rooftop

3 de 5 estrellas

Encontrarás el pretexto perfecto para ir a Plaza Escenaria gracias a que alberga este local de inspiración neoyorquina ideal para disfrutar la tarde apoyando a tus atletas selectos. Ya sea que acompañes el rato con un mojito o llegues a devorar un steak & eggs sandwich, esta terraza prestará su espacio para una programación dedicada a las olimpiadas.

Leer más
Zona Metropolitana

Hispala Beer Garden

2 de 5 estrellas

Vale la pena acompañar la tensión de los juegos olímpicos con alguna de las cervezas artesanales que residen en este
beer garden. Puedes elegir entre ceviches, hamburguesas, tacos y cortes de carne, o simplemente dejarte llevar con cocteles. 

Leer más
Roma
Advertising

Billar Inn

3 de 5 estrellas

Tiene 12 mesas para jugar billar (pool y carambola) y otras en donde puedes sentarte a comer, beber o echar una partida de ajedrez. También hay pantallas para ver tu deporte favorito.

Leer más
San Ángel

Alboa

3 de 5 estrellas

Dentro del restaurante Cranker está el videowall más grande de México en donde podrás disfrutar a toda escala desde la ceremonia de apertura, hasta las medallas de oro que se ganen tus atletas favoritos.

Leer más
Zona Metropolitana
Advertising

Comentarios

0 comments