¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Martinis en la Ciudad de México
Los mejores lugares para beber un martini en la Ciudad de México
Festeja el 18 de junio como el Día mundial del martini. Si buscas variedad conoce los bares de cocteles, los bares para tomar whisky o los mejores pulques curados de la Ciudad de México.
Bares con martinis en la CDMX
La Buena Barra
El nombre del local ya lo dice, pero sus bebidas lo corroboran. Pasando por micheladas, hasta mezcales y tequila, vale la pena probar uno de sus cocteles preparados a base del gin de la casa preparado con rebanadas de fresa.
Living Room Bar
El Hotel W resguarda una barra que promete ser de las favoritas para los de gustos glamurosos. Acomódate en alguno de los sillones y sácale provecho al menú de bebidas. Pide el Mazapán Martini, combinación de vodka, mazapán, frangelico y un toque de licor de café.
Parker & Lenox
Revive los clásicos y tradicionales speakeasies de los años 20 para comenzar o terminar bien la noche. Sumérgete en las tonadas de jazz, en sus munchies con minihamburguesas, ¿y por qué no? en un martini jack honey.
Arturo's
El dueño de nombre Arturo crea una experiencia bistro a la francesa para deleitar a locales y externos de la Condesa. Son expertos en vino, pero eso no le quita que la sofisticada barra prepare excelentes combinaciones al placer del comensal.
Lilit
La experiencia clásica e ntelectual hace de Lilit un recinto peculiar. Lucas Ranzuglia es el responsable de crear bebidas simbólicas de su distintivo local, así que no dudes en preguntar directamente sus recomendaciones.
J&G Grill
El J&G Grill se encuentra en uno de los hoteles más sofisticados de la ciudad, el St. Regis. Con un estilo neoyorkino, flores coloridas y luces hipnotizantes, es ideal para cenas en pareja, o en este caso, para disfrutar juntos de una o más copitas de martini.
Licorería Limantour Polanco
La Oficial Cantina Tropical
Esta cantina te recibe con murales pintados a mano con motivos marítimos, numerosas plantas y una carta de bebidas características del lugar. Prueba su mixología tropicalizada con ginebra, frutas, malibú, piña y coco.