0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Licor 43| Los 5 mejores lugares para hacer sobremesa en la CDMX

La sobremesa es una parte importante de salir a comer a tus lugares preferidos, te decimos cuáles son nuestros favoritos

Foto: Cortesía Licor 43

Licor 43 es un clásico digestivo, pedido por muchos al final de una comida o simplemente para tomar un momento refrescante durante el día. Este dulce, ligero y sedoso licor español seduce con su suave sabor a especias y cítricos. El nombre proviene de una receta ancestral española que consiste en 43 ingredientes. 

Lo puedes encontrar en dos recetas auténticas, que son además ideales para cerrar una comida con broche de oro y aprovechar tu tiempo en la sobremesa. El auténtico Carajillo 43 es una bebida que te despierta y refresca con un potente shot de café expreso aromatizado con las especias de Licor 43. También la Orochata, la deliciosa combinación de la horchata tradicional de Valencia con Licor 43. 

La sobremesa es una parte importante de la hora de la comida mexicana. Se trata de permanecer en tu mesa después de comer para convivir o ponerte al día con tus amigos o familiares. Cuando termines la comida pide cualquiera de estas dos recetas y disfruta de la mejor sobremesa con Licor 43, un momento que te mereces disfrutar en compañía. 

Te presentamos estos lugares para la mejor sobremesa, también te recomendamos algunos bares de cocteles y las terrazas más frescas para el verano

Dónde hacer sobremesa en la CDMX

1

Café Curado

Recomendado

Su tradicional carajillo sabe a ralladura de naranja, con un retrogusto fresco y frutal, perfecto para limpiar el paladar de cualquier otro sabor. El vaso lo sirven sobre una base de madera, estilizada con rayas doradas que forman rombos. El mejor día para probarlos son los viernes, pues es cuando se arma la Noche de carajillos. 

Leer más
Roma
2

Temporal

El diseño del restaurante te permite tener una comida cómoda con amigos o más privada para la familia. Es ideal para permanecer en la sobremesa, de día es muy iluminado y espacioso, de noche se torna más acogedor e incluso romántico, hay ventanales y las mesas dan la sensación de terraza, con colores claros, madera y ladrillo. Asegúrate de probar algo de su barra de bebidas, como un carajillo tradicional. 

Leer más
Condesa
3

Baja Streetfood

Es una casa de la Cuauhtémoc convertida en restaurante de tres pisos, tiene temática de comida del Pacífico y una terraza en la parte de arriba. La decoración es muy sobria con grises y azules que además le dan un estilo elegante, pero el lugar se presta por completo para comer y luego echar unas copas con los amigos. 

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising
4

Toco Madera

El lugar es oscuro y con mucha madera, pero está lejos de la imagen de una taberna con bárbaros y tarros; aquí las tablas son lisas, contrastan barras oscuras con otras de color miel. Se aprecian en las mesas y las sillas iluminadas levemente, lo suficiente para ver bien el menú, tu comida, a quien te acompaña en la mesa.

Leer más
Roma
5

Parker & Lenox

La columna vertebral y el ambiente nostálgico y festivo corre a cargo de la música: el jazz. El escenario está ideado para tener músicos de jazz en vivo. Haya show o no, el género suena durante toda la noche para propiciar veladas envueltas en rondas de cocteles, hamburguesas y pláticas relajadas.

Leer más
Juárez

Comentarios

0 comments