Mica Rousseau bartender
Foto: Pepe Martínez

Soy Cóctel, el canal de YouTube de Mica Rousseau y Mafer Tejada

Aprende a preparar cocteles desde casa de la mano de dos expertos en el mundo del bartending

Por Regina Barberena
Advertising

¿Qué obtienes cuando juntas a dos de los mejores bartenders de México en YouTube? De entrada, una serie ganadora de tragos para replicar en tu cocina y así impresionar a tus invitados —o simplemente para darte el gustito—.

Soy Cóctel es el canal que Mica Rousseau (antes en Fifty Mills; Mejor Bartender de México 2016) y Mafer Tejada (antes en Limantour; ganadora World Class México 2015) lanzaron en conjunto para darle al público una probada del bartending desde casa. Ambos, además de ser figuras destacadas en el mundo del bartending, formaron parte de dos de los 20 mejores bares de la CDMX.

En Soy Cóctel encontrarás la receta del muy viralizado dalgona coffee de la mano de Mica con un toque de ron —exactamente, el mismo café que fue de las 10 recetas virales que todos están Googleando, así como un vesper martini preparado por Mafer e inspirado en la película Casino Royale (Martin Campbell, 2006). Sigue las redes sociales de estos dos expertos para ver próximos videos y vuélvete un experto en coctelería desde casa.

IG: @mafertejadaz, @mica_rousseau. YouTube: Soy Cóctel

Recomendado: Mezcal a domicilio en la CDMX.

 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising