10 estrenos de cine en junio

Desde Jurassic World: El imperio caído, el regreso de Los increíbles 2 de Disney, hasta Ocean's 8 y El legado del Diablo —la película de terror más esperada de 2018— aquí los estrenos que deber ver en junio

Los defeños somos amantes del séptimo arte. Nos deleitamos la pupila con películas que fueron basadas en libros y filmes con las mejores escenas de sexo. El cine se convirtió en el ritual que —al menos— hacemos una vez al mes.

Con la llegada del verano se estrenarán películas que nos emociona ver, así que te recomendamos los 10 filmes imperdibles para ver en junio. Hay para todos; desde animación con el regreso de Los increíbles 2 de Disney Pixar; comedia, con Cuando ellas quierenhasta el filme de terror que fue nombrado “la película de terror del año” por la crítica, ¿Cuál será?.

Recomendado: 10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en junio.

1
Un nuevo camino
Foto: Cortesía Imagem Filmes
1/10

Un nuevo camino

Comedia

Dir. Ben Lewin. Estados Unidos, 2018. Con: Dakota Fanning, Toni Collette y Alice Eve.

Wendy Walcott es una chica autista que anhela participar en un concurso de guines de Star Trek. Su intensión es ganar para demostrarle a su familia y amigos que puedes ser autosuficiente, pero lograrlo no será fácil.

Estreno: Viernes 1 de junio.

2
Cuando ellas quieren
2/10

Cuando ellas quieren

3 de 5 estrellas

Comedia

Dir. Bill Holderman. Estados Unidos, 2018. Con:Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen.

Esta romántica —y algo empalagosa— película está protagonizada por cuatro titanes de la comedia; Diane Keaton como Diane, Jane Fonda como Vivian, Candice Bergen como Sharon y Mary Steenburgen como Carol. La diversión comienza cuando eligen la trilogía de Cincuenta sombras de Gray de E.L. James, lo cual despierta y saca a flote su vida amorosa y sexual. 

Estreno: Viernes 1 de junio.

Leer más
3
Mamá y papá
©DR
3/10

Mamá y papá

2 de 5 estrellas

Terror

Dir. Bryan Taylor. Estados Unidos, 2018. Con Nicolas Cage y Selma Blair.

Un día, los padres de un pequeño vecindari se vuelven locos y comienzan a atacar a sus propios hijos, por lo que Carly y su hermano Josh tienen que alejarse de sus progenitores — Nicolas Cage y Selma Blair — para no morir. Tal cual película de zombies, este filme te hará desconfiar de tus padres.

Estreno: Viernes 1 de junio.

Leer más
4
Ocean's 8
Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures
4/10

Ocean's 8

Comedia

Dir. Gary Ross. Estados Unidos, 2018. Con Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway.

Después de la saga de Ocean’s, es turno de que las chicas tomen el control. La hermana de Danny Ocean, Debbie —Sandra Bullock— planea un robo durante la gala anual de la exposición de moda  del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, por lo que junta a siete complices expertas en tecnología, moda y ser madres. Esta película cuenta con un increíble reparto que va desde Rihanna, hasta Helena Bonham Carter.

 Estreno: Viernes 8 de junio.

5
El legado del diablo
Foto: Cortesía Diamond Films
5/10

El legado del diablo

Terror

Dir. Ari Aster. Estados Unidos, 2018. Con: Tonu Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff y Mylly Shapiro.

Cuando Ellen —la madre de Annie— muere, sus nietos comienza a tener comportamientos extraños, así que Annie tiene que hurgar en su pasado para entender cómo parar estos eventos paranormales.

Estreno: Viernes 8 de junio.

6
Los increíbles 2
Foto: Cortesía Disney
6/10

Los increíbles 2

Animación

Dir. Brad Bird. Estados Unidos, 2018. Voces: Holly Hunter, Samuel L. Jackson y Craig T. Nelson.

La familia de superhéroes más divertida de Disney Pixar vuelve después de 14 años. Ahora, la familia cambia de roles y Helen es la que debe salir a pelear contra los malos mientras que Bob debe ciudad a Violeta, Dash y al pequeño Jack Jack, que está descubriendo sus poderes.

 Estreno: Viernes 15 de junio.

7
Escobar. La traición
Foto: Cortesía Gussi Cinema
7/10

Escobar. La traición

Drama

Dir. Fernando de León de Aranoa. España, 2018. Con Javier Bardem, Penélope Cruz y Peter Sarsgaard.

Este filme se centra en la relación que tuvo el narcotraficante Pablo Escobar —Javier Bardem— con la periodista Virginia Vallejo —Penélope Cruz— quién ayudó a que Escobar ganara poder en Colombia.

Estreno: Viernes 15 de junio.

8
El alma de la fiesta
Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures
8/10

El alma de la fiesta

Comedia

Dir. Ben Falcone. Estados Unidos, 2018. Con Melissa McCarthy, Debby Ryan y Gillian Jacobs.

Deanna —Melissa McCarthy— entra en una crisis existencial y retoma sus estudios para graduarse y cerrar el ciclo que tenia pendiente. Así es como junto a su hija, se enfrenta a la vida universitaria actual.

 Estreno: Viernes 15 de junio.

9
La Madame
Foto: Cortesía Gussi Cinema
9/10

La Madame

Comedia

Dir. Amanda Sthers. Francia, 2018. Con Rossy de Palma, Harvey Keitel y Tony Collette.

María es una empleada doméstica que se enamora de un hombre rico y poderoso, en una cena especial en la casa donde trabaja.

 Estreno: Viernes 15 de junio.

10
Jurassic World: El reino caído
Foto: Cortesía Universal
10/10

Jurassic World: El reino caído

Ciencia Ficción

Dir. J.A. Bayona. Estados Unidos, 2018. Con: Chris Pratt, Bryce Dallas y James Cromwell.

En la secuela de Jurassic World (2015), el militar Owen Grady y laexgerente del parque de dinosaurios, Claire Dearing, regresan para salvar a los dinosaurios porque el volcán de la isla  donde se encuentran está por hacer erupción. ¿lograrán rescatar a todos los reptiles y salir con vida?

 Estreno: Viernes 22 de junio.

Comentarios

0 comments