Con la llegada del otoño llegan dos de nuestras celebraciones favoritas del año, Halloween y Día de Muertos, que nos permite disfrazarnos de monstruos y fantasmas, ir a fiestas con temática darks y comer mucho pan de muerto.
Como es costumbre, las películas no pueden faltar, por lo que Cinemex presenta Clásicos de terror, un ciclo de cine dedicado a grandes clásicos del cine que no nos dejaron dormir la primera vez que los vimos, pero que ahora se han convertido en joyas que adoramos.
La cinta que abre el ciclo —del 6 al 12 de octubre— es Poltergeist, en la que una ciudad se enfrenta a una noche bastante terrorífica cuando descubren que fue construída sobre un cementerio; otra delicia será Drácula, la adaptación de la novela de Bran Stoker, protagonisada por Gary Oldman, Winona Ryder y Keany Reeves. Además de El Exorcista, tal vez la película más terrorífica de la historia del cine; Pesadilla en la calle del infierno y La cosa, dos icónos ochenteros que no fatan en ninguna colección de cine.
Recomendado: Las 15 mejores películas de terror mexicanas.