0 Me encanta
Guárdalo

CutOut Fest

Date una vuelta por Querétaro para conocer las mejores propuestas en animación y arte digital

Foto: Cortesía CutOut Fest

Escápate un fin de semana a Querétaro y disfruta de lo más reciente de la animación y el diseño en la novena edición del Festival Internacional de Animación y Arte Digital CutOut Fest. Después de proyectar una selección de los 1,383 cortometrajes de 74 países diferentes que recibieron en 2016; este año el festival abrió nuevamente su convocatoria del 15 de abril hasta el 30 de junio.

La selección oficial del CutOut Fest 2017 ofrecerá trabajos que competirán en las categorías de narrativa, experimental, videoclip, títulos de crédito, universitaria, spot publicitario y GIF. Además de exhibir a lo mejor de la animación y el arte digital nacional e internacional, el encuentro tendrá talleres, conferencias, clases magistrales, exposiciones artísticas y un living market, un espacio para impulsar la industria de la animación (Jue 9 - dom 12 noviembre).

Este año la imagen del encuentro está a cargo de Alan Rodríguez y Sindy Ethel, mientras que la campaña virtual está creada por Salvador Herrera. Prepárate porque será una de las citas más importantes para los aficionados al diseño y al arte digital. 

CutOut Fest 16 de septiembre 62, Centro, Querétaro. Gratis. Del 9 al 12 de noviembre. 

Comentarios

0 comments