Midsommar: El terror no espera la noche, función de media noche

Cine, Horror
Midsommar: El terror no espera la noche
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Ari Aster, el nuevo rey del terror, vuelve a las salas de cine para presentar su segunda película

Después de debutar con El legado del diablo una de las películas más desagradables y terroríficas de 2018, el director Ari Aster vuelve con Midsommar: El terror no espera la noche, una cinta que no esperará a que haya oscuridad para hacerte temblar de miedo.

Aquí conocemos a Dani, una joven que decide agregarse al plan de su novio y sus amigos para visitar una comunidad en Suecia, famosa por la celebración pagana del Midsommar, que utilizarán como objeto de estudio para sus tesis de doctorado. Lo que serían unas simples vacaciones, se convierten en una experiencia terrorífica para Dani y sus amigos.

Ya que en redes ha generado muchas expectativas —por que ya estrenó en otros países—, el Cine Tonalá presentará una función de media noche el jueves 19 de septiembre, a las 11:59pm, para los que no se aguanten las ganas de ver lo nuevo de Ari Aster. Como si fuera el Corona Capital, aquí si se valen las coronas de flores.

Recomendado: Eventos de cine en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar