Makan
Foto: Alejandra Carbajal

Las mejores ensaladas en la CDMX

Opciones que van más allá de la lechuga y del jitomate. Te presentamos los mejores lugares para disfrutar una ensalada

Publicidad

Que el 2022 sea el año más body positive de todas nuestras vidas –hasta ahora-. Pero, con dieta o sin ella, una ensalada siempre viene bien después de terminar el arduo maratón Guadalupe – Reyes (o en cualquier momento del año).

Aquí creemos que sí vives de ensalada, y que si decides comerlas hay que hacerlo, ante todo, por placer. Estas mezclas de hojas y vegetales sí pueden ser ricas, nutritivas, y dejarte feliz, satisfecho y con el corazón contento.

Por eso, y para que empieces el año dándole a tu cuerpo cariño y bienestar, te recomendamos estas deliciosas ensaladas que, seguros estamos, te van a encantar y te van a dejar con una sonrisa.

Te recomendamos: Cervezas artesanales light en la CDMX

Ensaladas en la Ciudad de México

  • Restaurantes
  • Roma

Es cierto que en este lugar de la Roma tienen proteínas apapachadoras y súper fritas, pero también se rifan con los vegetales. Pide las mezclas de temporada, y recuerda que el menú cambia constantemente, así que, ¡regresa!

Plaza Río de Janeiro 56, Roma. 5521244598. Metrobús Álvaro Obregón. Mar y mié 1:30pm-12am, jue-sáb 1:30pm-2am, dom 1:30pm, 8pm. $700

  • Restaurantes
  • Roma
  • precio 3 de 4

Una de las formas más sexys de comer vegetales es esta lechuga braseada con soya, chips de ajo y puré de ajo hecho con leche de soya. El resultado son hojas suavecitas y tibias pero todavía crujientes. Imperdible.

Querétaro 11, Roma. 5547659626. Metro Hospital General. Mie-lun 2pm-11:30pm. $400

Publicidad
Niich
Foto: Cortesía

Niich

Prueba la ensalada de hortalizas rostizadas. Aquí se usan las verduras que estén disponibles por temporada, puede tener bock choy o lechuga, va marinada con un aderezo de yuzu y con betabel asado, elote tatemado y pro frito.

Chicontepec 57, Condesa. Metro Juanacatlán. Mar-sáb 2pm-11pm, dom 12pm-5pm.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad