Postres en la CDMX

Todo lo que quieres encontrar de postres en la Ciudad de México lo encuentras en esta dulce guía

Foto: Alejandra Carbajal

Los postres no son cosa secundaria, en muchos buffets y brunches, las barras de postres son las más imponentes. Con esta guía descubrirás los mejores postres y las tendencias de las panaderías y pastelerías. Arriésgate a endulzar tu mundo y si tienes alguna limitación, no te pierdas a lista de lugares con productos sin gluten. Échale un ojo a los 5 mejores lugares para comer un postre

Postres de la CDMX

Los 20 mejores postres
Restaurantes

Los 20 mejores postres

Los postres nos revelan un mundo a través de sus texturas, sabores y olores; son capaces de crear o generar una atmósfera nueva que nos llena de placer, alegría o nostalgia. En la Ciudad de México la variedad es inmensa, sobre todo gracias al movimiento culinario tan importante que existe. Tenemos la fortuna de escoger desde postres tradicionales como panes y dulces típicos, pasando por la cocina mexicana contemporánea, cuyos sabores retoman la tradición para transformarse en un ente innovador, hasta propuestas importadas y otras más arriesgadas que fusionan lo mejor de distintos linajes. Del norte al sur, recorrimos restaurantes de todo tipo para decirte cuáles son los postres que merecen que guardes un poco de espacio al finalizar la comida.Ya sea que te gusten los postres asiáticos, te la pases en las mejores heladerías y reposterías, o te fascine el olor a pan, te retamos a que pruebes estos deliciosos pasteles y postres que hacen más dulce nuestras vidas.

Las mejores heladerías
Restaurantes

Las mejores heladerías

Podemos encontrar una infinidad de sitios que venden helados con consistencia similar al plástico y colores radioactivos que ni siquiera se encuentran en la naturaleza. Mucho se puede decir al respecto, pero para esta época de calor es importante saber dónde están los mejores sabores de helado de la ciudad. Échale un ojo a las nieves y helados artesanales y quítate el calor con las aguas frescas. 

Reposterías
Restaurantes

Reposterías

Encuentra en estas pastelerías y reposterías tus recetas favoritas de México y el mundo. Si buscas algo menos dulce, no dejes de conocer las mejores panaderías de la Ciudad de México o para fechas especiales, te recomendamos las mejores roscas de reyes y pan de muerto.  

Top 10. Helados
Restaurantes

Top 10. Helados

Si ya probaste los 20 mejores postres de la CDMX ahora es momento de clavarse en las mejores heladerías. Te daremos un recorrido por helados sofisticados con frutas deliciosas, otros más simplistas y puros con vainilla, hasta delicias cremosas de recetas italianas y cubanas. No podrás dejar de comerlos.  Si aún no se te sube el azúcar prueba nuestros 5 postres a la mexicana y postres asiáticos.  

Postres a la mexicana
Restaurantes

Postres a la mexicana

La cocina mexicana es tan amplia y llena de sabores y texturas que los platillos dulces no se quedan atrás. Tenemos postres deliciosos y sencillos como el famoso arroz con leche, las natillas y los churros, sin embargo nos dimos a la tarea de investigar cinco postres que innovan las recetas originarias o proponen una nueva inventiva con ingredientes muy mexicanos. Si eres mul dulcero tienes que ver nuestro especial con los 20 mejores postres de la CDMX y los lugares para comer postre en la ciudad.

Panaderías
Restaurantes

Panaderías

No te quedes sin probar las mejores chocolaterías, la comida saludable a domicilio y otros restaurantes en la Ciudad de México que te quitarán el hambre. El pan es una delicia que pasó de ser un alimento económico a toda una experiencia gourmet, estas son las panaderías de la CDMX con las mejores ofertas. 

Comentarios

0 comments