0 Me encanta
Guárdalo

Thanksgiving en la CDMX

Los mejores planes, cenas y comida para llevar si te gusta festejar el Día de Acción de Gracias

Foto: iStockPhoto

La tradición norteamericana de dar gracias por la cosecha se festeja en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre. En México la aprovechamos para calentar los motores de las fiestas decembrinas, déjate llevar y prueba los platillos para la gula. Conoce los restaurantes de cocina estadounidense y los restaurantes para comer barbecue. Aquí te dejamos los restaurantes que encenderán el horno para meter el pavo este Thanksgiving Day en la CDMX ¡Buen provecho!

Día de Acción de Gracias en la CDMX

Rulfo Paraje Latino

Comienza a festejar con una bruschetta de terrina de foie gras con salsa de frutos rojos y semillas de girasol, luego una crema de calabaza y espárragos blancos con aceite de trufa y de cebollín. Continúa con una pechuga de pavo con un puré de alubias, ejotes, camote salteado y chorizo argentino. Para terminar, una tarta de arándanos con helado de calabaza. El menú tiene un costo de $850 y sólo estará disponible este jueves 24 de noviembre.

Ver precios Leer más
Polanco

Anatol

Recomendado

Por $850 prueba una cena tradicional con pechuga de pavo rostizada, muslo confitado, pan brioche, puré de camote y un cremoso gravy de panceta. De postre, podrás disfrutar de un pie de calabaza.

Leer más
Polanco

Pinche Gringo BBQ

Para este día podrás comer un pavo relleno con gravy y salsa de arándanos, también, el postre tradicional de este día: un pay de calabaza. Aquiere tu boleto en pgbbq.mx para estar en el festejo, tiene un costo de $280 adultos y niños $99.


Leer más
Narvarte

J&G Grill

Recomendado

Este Thanksgiving será el último Chef series 2016. Apartir de la 1pm. El menú constará de langostinos con limón confitado y una espuma de almeja, acompañado de un puré de maíz. El pavo no puede faltar con salsa de manzanas y un puré de papa. O bien, un short rib con puré de zanahoria y zanahorias rostizadas. Lo dulce llega alfinal con un cremoso de camote con chocolate blanco tostado y gel de vino tinto. El costo es de $950 por persona y $550 para niños.

Leer más
Cuauhtémoc

Legión Americana

Disfruta de un pavo relleno con gravy, salsa de arándanos, puré de papa y la tradicional ensalada waldorf. De postre un pay de calabaza y una taza de café. Puedes ir a partir de las 2pm. $250. 

Leer más
Condesa

The Palm

Recomendado

Por $550 pesos podrás disfrutar de una cena "all american" de cuatro tiempos. Consta de ensalada de kale, chowder de elote, pechuga de pavo a horno con ejotes, puré de camote y jalea de arándanos. El postre más tradicional para estas fechas es el pay de calabaza acompañado con crema batida. Sólo este 24 de noviembre.

Leer más
Polanco

Hotel Condesa DF

Recomendado

Come todo lo que quieras por 620 pesos, incluye una copa de bienvenida y vino. Disfruta de este buffet con más de q0 platillos, como pavo rostizado, vegetales de varios tipos, ensalada rusa, tartas y brownies. De 8-11pm. 

Leer más
Condesa

Comentarios

1 comments