Thanksgiving en la CDMX

Los mejores planes y cenas si vas a festejar el Día de Acción de Gracias
Thanksgiving
Foto: iStockPhoto
Por Time Out México editores |
Advertising

La tradición norteamericana de dar gracias por la cosecha se festeja en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre. En México la aprovechamos para calentar los motores de las fiestas decembrinas, déjate llevar y prueba los platillos para la gula. Conoce los restaurantes de cocina estadounidense y los restaurantes para comer barbecue. Aquí te dejamos los restaurantes que encenderán el horno para meter el pavo este Thanksgiving Day en la CDMX ¡Buen provecho!

Día de Acción de Gracias en la CDMX

Pavo de Thanksgiving de Pinche Gringo BBQ
Foto: Bernardo Robredo
Restaurantes, Barbecue

Pinche Gringo BBQ

icon-location-pin Narvarte

En Pinche Gringo BBQ podrás disfrutar de su Pinche Thanksgiving Feast. El menú será 230 gramos de pavo relleno con salsa gravy o de arándano, ejotes salteados con tocino y puré de papa. De postre habrá pay de calabaza. Los boletos tienen un costo de $350 y podrás elegir el horario que más se te acomode. Habrá fútbol americano y música en vivo desde las 11:30am para que lo disfrutes. También estará disponible en su sucursal Pinche Gringo BBQ Wharehouse.



Restaurantes, Desayuno

Lalo!

icon-location-pin Roma

A partir de las 7:30pm en Lalo! puedes disfrutar del menú especial por el Día de Acción de Gracias: pavo adobado & stuffing, puré de camote y papa, ejotes con tocino y ensalada Waldorf, de postre habrá pay de calabaza y de nuez con vino especiado. El precio es de $1,250 por persona y puedes reservar al mail: pa.maximobistrot@gmail.com

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Steakhouse

The Palm

icon-location-pin Polanco

El menú será ensalada de manzana con lechuga, arúgula y queso gorgonzola, habrá un bisque de langosta de Nueva Inglaterra, pechuga horneada a las hierbas con salsa de Oporto, arándano y jalea de arándano. Habrá varias guarniciones como stuffing de frutos secos, papas rostizadas con romero, puré de camote, ejotes salteados con almendras o rigatoni con ajo y parmesano. Por si aún te queda un huequito, el postre será cheesecake especiado de calabaza. 

Time Out dice
Restaurantes, Buffet

Rulfo Paraje Latino

icon-location-pin Polanco

Festeja Thanksgiving en este restaurante del Hyatt Regency. Comienza a saciar tu apetito con un amouse bouche de salmón, queso de cabra especiado con arándano y nueces, espárragos y vinagreta de lima. Después marida con una sopa de elote y pavo relleno de ciruelas, nuez y tocino con puré de camote amarillo y de postre disfruta una manzana horneada con frutos rojos, canela, vino tinto y helado de macadamia. 
Disfruta tu cena de thanksgiving por sólo $950. 

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Italiana

Fonda Garufa

icon-location-pin Condesa

Por $950 pesos podrás disfrutar del Thanksgiving muy al estilo de Fonda Garufa con sopa de calabaza, pavo relleno con salsa de hongos y de arándado, calabaza caramelizada con pesto de avellana, colecitas de bruselas, ejotes salteados con avellanas, echalote, con una guarnición de berza con almendra, calabaza y parmesano, de postre habrá pay de queso y calabaza.

Time Out dice
Hotel Carlota CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Carlota

Festeja Thanksgiving en Hotel Carlota este 22 de noviembre. El menú será cornbread y mantequilla de chorizo, ensalada de trigo espeta, cranberry y pecanas, pavo orgánico rostizado al horno, adobo de chiles con relleno en caillette, puré de camote, coles de bruselas y ejotes con tocino y para el momento dulce de la noche el tradicional pumpkin pie. El costo es de $580.

Advertising
Booking.com
Hoteles

Xanat

icon-location-pin Polanco

Dentro del JW Marriot Hotel Mexico City está un restaurante por excelencia: Xanat. Este 22 de noviembre, podrás celebrar Thanksgiving con los clásicos platillos de esta fecha, como el pavo relleno con salsa de arándano, salsa gravy, camote con malvavisco, ejotes con tocino y almendras y uno de los más amados: el puré de papa. También contarán con una extensa barra de ensaladas,quesos mexicanos e importados, mesa con variedades de pasteles y una regalo sorpresa. Acompáñalo con música en vivo! No olvides hacer tu reservación para poder disfrutar de esta experiencia por $890.

More to explore

Advertising