¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Thanksgiving
Foto: iStockPhoto

Thanksgiving en la CDMX

Los mejores planes y cenas si vas a festejar el Día de Acción de Gracias el 28 de noviembre en la Ciudad de México

Por Time Out México editores
Advertising

La tradición norteamericana de dar gracias por la cosecha se festeja en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre. En México celebramos Día de Acción de Gracias el 28 de noviembre y lo aprovechamos para calentar motores de las fiestas decembrinas, déjate llevar y prueba los platillos para la gula.

Conoce los restaurantes de cocina estadounidense en la CDMX y los los mejores restaurantes de BBQ en la CDMX para entrar en esencia de esta cocina. Aquí te dejamos los restaurantes que encenderán el horno para meter el pavo este Thanksgiving Day en la CDMX ¡Buen provecho!

Recomendado: Los 50 mejores restaurantes en la CDMX.

Día de Acción de Gracias en la CDMX

Pavo de Thanksgiving de Pinche Gringo BBQ
Foto: Bernardo Robredo

1. Pinche Gringo BBQ

Restaurantes Barbecue Narvarte

En Pinche Gringo BBQ podrás disfrutar de su Pinche Thanksgiving. Está como opción The Thanksgiving Experience que incluirá sopa, pavo o jamón artesanal acompañado de guarniciones, postre a elegir y vino, cerveza y refrescos (noviembre 28  solamente en Pinche Gringo BBQ Warehouse, $445). El Pinche Thanksgiving Feast, en ambas sucursales, tendrá música en vivo y NFL todo el día ($180), así como la comida tradicional e imperdible.

Foto: Cortesía Xanat

2. Xanat

Hoteles Polanco

Dentro del JW Marriot Hotel Mexico City está un restaurante por excelencia: Xanat. Este 28 de noviembre, podrás celebrar Thanksgiving con los clásicos platillos de esta fecha, como el pavo relleno con salsa de arándano, salsa gravy, camote con malvavisco, ejotes con tocino y almendras y uno de los más amados: el puré de papa. También contarán con una extensa barra de ensaladas,quesos mexicanos e importados, mesa con variedades de pasteles y una regalo sorpresa. Acompáñalo con música en vivo! No olvides hacer tu reservación para poder disfrutar de esta experiencia por $1,050.

Advertising

3. Lalo!

4 de 5 estrellas
Restaurantes Desayuno Roma

Tuvieron que abrir dos fechas para esta especial cena. El 28 y 29 de noviembre degustarás pavo horneado con relleno tradicional, ensalada de papa, mosraza, esrragón, queso de cabra y kalamata. Unos ejotes con tocino y vinagre de jeréz, así como puré de camote gratinado. Ensalada de manzana y apio más un delicioso gravy de arándanos. Para cerrar, el pay de calabaza. Será $1,475 por persona.

4. Carlota

3 de 5 estrellas
Restaurantes Brunch Cuauhtémoc

Déjate atrapar por el sabor de las tradiciones de la mano del chef Joaquín Cardoso y su equipo. Para la cena de Thanksgiving habrá pan de elote y mantequilla, pavo orgánico rostizado al horno de lea y adobo de chiles con relleno tradicional. Esto podrás acompañarlo de puré de camote, coles de bruselas y ejotes con tocino, papitas rostizadas y pay de calabaza. Tiene un costo de $680 por persona.

Advertising
Thanksgiving en la Hacienda de los Morales
Foto: Cortesía Hacienda de los Morales

5. Hacienda de los Morales

Restaurantes Mexicana Polanco

Para esta celebración, el chef ejecutivo de la Hacienda de los Morales, Rodrigo Flores, seleccionó un menú inspirado en la tradicional cena del Día de Gracias con una gama de platillos de 1623: terrina de verduras con foie gras, sopa de almeja, pavo relleno, lomo de salmón a la crilla, rock cornish con arroz salvaje, rib eye con aceite de romero y pay de calabaza de castilla. Estará disponible del 25 de noviembre al 1 de diciembre. Consumo aproximado por persona $1,200.

6. The Palm

4 de 5 estrellas
Restaurantes Steakhouse Polanco

El menú será ensalada de manzana campesina, habrá un clam chowder y el estelar pavo horneado con hierbas. Habrá varias guarniciones como stuffing de frutos secos, papas rostizadas con romero, puré de camote, ejotes salteados con almendras o rigatoni con ajo y parmesano. Por si aún te queda un huequito, el postre será pay de calabaza. Tendrá costo de $735 por persona.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising