0 Me encanta
Guárdalo

Thanksgiving en la CDMX

Los mejores planes y cenas si vas a festejar el Día de Acción de Gracias

Foto: iStockPhoto

La tradición norteamericana de dar gracias por la cosecha se festeja en Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre. En México la aprovechamos para calentar los motores de las fiestas decembrinas, déjate llevar y prueba los platillos para la gula. Conoce los restaurantes de cocina estadounidense y los restaurantes para comer barbecue. Aquí te dejamos los restaurantes que encenderán el horno para meter el pavo este Thanksgiving Day en la CDMX ¡Buen provecho!

Día de Acción de Gracias en la CDMX

Pinche Gringo BBQ

En Pinche Gringo BBQ podrás disfrutar de su Pinche Thanksgiving Feast. El menú será 230 gramos de pavo relleno con salsa de arándano, ejotes salteados con tocino, puré de papa. Las opciones de postre son pay de manzana o de calabaza. Tiene un costo de $290 para adultos y de $99 para niños menores de 12 años. Puedes aquirir tus boletos en Boletia y serán seis pedidos a lo largo del día, para que lo tomes en cuenta. Habrá fútbol americano desde las 11:30am para que lo disfrutes.



Leer más
Narvarte

Lalo!

4 de 5 estrellas
Recomendado

A partir de las 7:30pm en Lalo! puedes disfrutar del menú especial por el Día de Acción de Gracias: pavo rostizado con salsa de arándano, puré de camote y papa, ejotes con tocino y ensalada Waldorf, de postre habrá pay de calabaza y de nuez con vino especiado. El precio es de $1,100 por persona y puedes reservar al mail: eduardo.plaschinski@gmail.com

Leer más
Roma
Advertising

The Palm

4 de 5 estrellas
Recomendado

Por $650 podrás disfrutar del Especial de Acción de Gracias. El menú será ensalada de manzana con lechuga, arúgula y queso gorgonzola, habrá un bisque de langosta de Nueva Inglaterra, pechuga horneada a las hierbas con salsa de Oporto, arándano y jalea de arándano. Habrá varias guarniciones como stuffing de frutos secos, papas rostizadas con romero, puré de camote, ejotes salteados con almendras o rigatoni con ajo y parmesano. Por si aún te queda un huequito, el postre será cheesecake especiado de calabaza. 

Leer más
Polanco

Amici

3 de 5 estrellas

El 24 de noviembre podrás celebrar Thanksgiving en Amici por $635. El menú será de cuatro tiempos: amuse bouche, sopa, plato fuerte (que será el tradicional pavo) y de postre, pay de calabaza. También ofrecerán maridaje con vino tinto y blanco. La cita es a las 6:30pm con una excelente vista al Ángel de la Independencia.

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising

Hotel Condesa DF

4 de 5 estrellas
Recomendado

La cena de Thanksgiving en el Hotel Condesa DF comienza a las 8pm y por $750 podrás disfrutar de betabel rostizado y ensalada de espinaca, ensalada rusa, pavo rostizado relleno de manzana y pasas, crema de kale, verduras asadas, papas horneadas, salsa de arándano y gravy, pan casero. Habrá una dessert table con pays de manzana, nuez y calabaza, pastel de zanahoria, flan de camote y cheesecake de calabaza. Con música en vivo podrás celebrar el día de gracias

Leer más
Roma

J&G Grill

4 de 5 estrellas
Recomendado

Con el menú creado por el chef Oliver Deboise podrás disfrutar un Día de Acción de Gracias muy especial. Ensalda de kale con arándanos, nueces y vinagreta de frambuesa, sopa de maíz amarillo con aceite de trufa, pavo con chutney de manzana y especias, puré de papas y gravy de ciruela pasa, de postre un pay de calabaza. El costo es de $1140 por persona y con maridaje es de $1740, también cuentan con un menú infantil por $600.

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising

Rulfo Paraje Latino

5 de 5 estrellas
Recomendado

Festeja Thanksgiving en este restaurante del Hyatt Regency. Comienza a saciar tu apetito con romesqui de foie gras y pistaches con sopa fría de granada, después marida la emulsión de calabaza, espárragos y trufa servida con huevo cocinado al vacío y echalotes crocantes con un vino rosado. Sigue con el pavo relleno de ciruelas, nuez y tocino con puré de manzana y de postre disfruta un cremoso de calabaza con chocolate blanco.

Leer más
Polanco

Fonda Garufa

4 de 5 estrellas
Recomendado

Por $950 pesos podrás disfrutar del Thanksgiving muy al estilo de Fonda Garufa con sopa de calabaza, pavo relleno con salsa de hongos y de arándado, calabaza caramelizada con pesto de avellana, colecitas de bruselas, ejotes salteados con avellanas, echalote, con una guarnición de berza con almendra, calabaza y parmesano, de postre habrá pay de queso y calabaza ¡La costra será de galleta de jengibre! 

Leer más
Condesa
Advertising

Xanat

Dentro del JW Marriot Hotel Mexico City está un restaurante por excelencia: Xanat. Podrás celebrar Thanksgiving con los clásicos platillos de esta fecha, como el pavo relleno con salsa de arándano, salsa gravy, camote con malvavisco, ejotes con tocino y almendras y uno de los más amados: el puré de papa. Habrá también una barra de ensaladas, carnes frías, quesos, salmón acompañados por distintos panes. Para el momento dulce de la noche, habrá tarta de calabaza, nuez y manzana. Todo esto será un delicioso buffet que estará disponible de 6 a 11pm y el costo es de $960 más IVA por persona.

Ver precios Leer más
Polanco
Hacienda de Los Morales

Hacienda de Los Morales

Del 20 al 26 de noviembre podrás disfrutar del menú de Día de Acción de Gracias en Hacienda de Los Morales. Pobrarás lomo de camarón, callo de hacha y aguacate con aderezo de chipotle cremoso, aguachile de jitomate cherry, rábano, tomate verde y cilantro. Sopa de almeja, tocino y papa, crema de morillas con tapa de hojaldre, de plato fuerte: chuletas de cordero con persillade en su jugo, papa gratín y zanahorias torneadas, pavo relleno californiano en su jugo con puré de camote y brócoli a la mantequilla o lomo de salmón fresco con salsa de mostaza y miel. De postres habrá pay de calabaza y cheesecake con mermelada de arándanos.

Advertising

Comentarios

1 comments