1. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  2. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  3. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  4. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  5. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  6. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  7. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  8. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  9. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  10. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  11. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  12. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  13. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  14. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  15. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  16. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  17. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com

Cruise 15 de Charlotte Olympia

El kitsch de lujo sólo podía suceder gracias a Charlotte Olympia. Te presentamos su colección Cruise 15, inspirada en la cultura mexicana

Publicidad
¿Quién dijo que el folclor mexicano no podía ser de lujo? Charlotte Olympia lleva las tradiciones de nuestro país a un nuevo nivel con su colección Cruise 2015. Inspirada totalmente en las costumbres de México, esta línea de bolsas y zapatos -al igual que todas las de la marca- tiene un guiño de humor y está repleta de referencias a la cultura kitsch, como tacos, piñatas, tequila, chiles, sandías, cítricos, cactus y nopales, así como la aparición del Día de Muertos y Frida Kahlo. Una colección que, sin duda, se instagramea muy a gusto.

Las piezas que componen la línea también tienen nombres muy mexicanos, como las ranchera sandals, fiesta magazine y nacho bag. La gama de color se compone de tonos vivos como amarillo, naranja, azul, rojo y verde.

La colección ya está disponible en la página web de Charlotte Olympia.

Te recomendamos

  • Shopping
  • Ropa de hombre
  • Juárez 

Los viajes de Andrés López Negrete y Maru Cruz Barney alrededor del mundo resultaron en la creación de Casa Denim, un  nuevo espacio en la Juárez con paredes añil y detalles de madera que no oculta su amor por la mezclilla. Los productos textiles que ofrece comparten la calidad, los diseños especiales y la responsabilidad por el cuidado al medio ambiente.

Casa Denim funciona como una conexión entre marcas, propuestas de diseño y artesanos de países como China, Irlanda, Japón e Irlanda que destacan por su calidad y el público mexicano apasionado por tener prendas originales de mezclilla genuina y con garantía de que durarán años.

La curaduría de marcas fue realizada por los fundadores. A través de sus viajes conocieron directamente el proceso y los valores de cada marca que forma parte de la tienda. Nudie Jeans, Naked & Famous Denim, Companion Denim, King of índigo, Freenote Cloth, Howlin Knitwear, Neza Studio y Casa Denim es la oferta que encontarás.

Además de ser marcas que no encuentras en otras tiendas del país, éstas comparten los principios por la procuración al medio ambiente teniendo en cuenta la contaminación generada en la fabricación prendas de mezclilla. Algunas tienen producciones artesanales, otras realizan sus prendas con algodón 100% orgánico o fibras naturales como hemp y se centran en el reciclaje y mayor duración de las prendas para que no las tengas que desechar tan pronto.

En su mayorí, Casa Denim se centran en diseños más pensados para la fisonomía masculina, pero también concontrarás cortes más adecuados para mujeres. Además de pantalones que es su fuerte hay sudaderas, chamarras y playeras. El verdadero paraíso para los amantes de la mezclilla. 

Recomendado: Las mejores nuevas tiendas de moda y diseño en la CDMX.

  • Shopping

Si ya te cansaste de comprar en línea o en las mismas tiendas que hay en cada centro comercial de la Ciudad de México, esta selección es justo para ti. Desde nuevas concept stores hasta pequeños lugares que impulsan el diseño local en las colonias más famosas de la ciudad.

Checa las opciones que te proponemos, hay para todos los gustos, presupuestos y estilos. Desde una boutique de mezclilla, una concept store en el corazón de la San Rafael, tiendas de plantas en la Juárez y en la Del Valle y hasta una boutique de sneakers en la Roma. 

Recomendado: Los mejores nuevos restaurantes de la CDMX y tiendas para comprar productos a granel en la CDMX

Publicidad
  • Shopping

Como es costumbre, Miniso consiente a los amantes de sus tiendas con productos llamativos y únicos en conjunto con diferentes marcas. En esta ocasión descubre las sorpresas que la cadena tiene para ti con las recién llegadas Blind Box. La tienda estrena un producto mágico con tres colecciones que incluyen a las villanas de Disney, Mickey Mouse con sus amigos y las figuras QEE. ¡A coleccionarlos todos!

Las Blind Box son cajas misteriosas de edición limitada. Las pequeñas cajas ocultan en su interior una de las diferentes figuras coleccionables, cada una de aproximadamente 10cm de alto. Lo entretenido de este nuevo producto es no saber cuál es el personaje que te tocará, intenta tenerlos todos e intercambiarlos con amigos para tener la colección completa. 

Encuéntralas en tiendas de Miniso seleccionadas y en su tienda en línea. ¿Cuál es el personaje que saldrá en tu próxima caja?

  • Shopping

TikTok se ha convertido en una fuente de inspiración para los amantes de la moda y la belleza. Más allá de los videos de los videos de comedia, bailes y lip sync, no hay día que no entremos a esta red social para descubrir las tendencias el momento y las prendas que están arrasando en todo el mundo.

Y es que de la vista nace el amor, por eso es mucho más fácil comprar esa bolsa verde o esas gafas que te aparecieron en 20 videos y así sacar inspiración para tus outfits. Si al igual que nosotros, te la pasas hooooooras en esta red social, pon mucha atención porque seleccionamos las prendas más virales que TikTok nos hizo comprar.

Recomendado: Las mejores nuevas tiendas de moda, diseño y plantas en la CDMX y los mejores lugares para comprar ropa vintage y de segunda mano.

Publicidad
  • Shopping

Estrenar lencería es una de esas experiencia tan placenteras nos cuesta trabajo definir. Porque no nos dejarán mentir: la lencería es mucho más que ropa interior. Más allá de las tendencias y las modas, representa empoderamiento, sensualidad y autoestima. Y en ocasiones, hasta influye en nuestro estado de ánimo.

Hace poco descubrimos una marca que nos hizo sentir todo lo anterior. Se trata de By Adriana Pino, una firma con un nuevo ADN de feminidad que ofrece prendas cómodas, pero al mismo tiempo sexis y a precios accesibles.

By Adriana Pino es una marca 100% mexicana con manufactura en Colombia, diseñada por la misma Adriana Pino, quien a lo largo de su carrera como actriz, se ha dado cuenta de las necesidades que tenemos las mujeres a la hora de elegir ropa interior.

Foto: Cortesía By Adriana Pino.

En el catálogo podemos ver bras, pantys y tops muy lindos, pero lo que realmente nos encantó fue su propuesta de bralettes y bodys. Por supuesto, los encajes y las transparencias son los protagonistas de estas prendas, pero lo que verdaderamente nos voló la cabeza, fue la manera en que podemos usar estas prendas en nuestro día a día.

Lencería para el exterior

El soporte de los bodys y bralettes de By Adriana Pino te permite incorporar estas piezas a tus looks de día. Por ejemplo, puedes combinar un body blanco con una chamarra oversize de mezclilla o usarlo con una biker de cuero en un color que haga contraste. Si eres un poco más arriesgada, ponte un bralette y encima un blazer largo y holgado con botones para lograr un look sexy y sofisticado.

Encuentra todas las prendas de By Adriana Pino en su tienda web o visita su showroom en Alejandro Dumas 135, Polanco.   

Recomendado: Las mejores nuevas tiendas de moda, diseño y plantas en la CDMX y 10 lipsticks fabulosos para todos los gustos y presupuestos

  • Shopping
  • Zapatos

La rapera norteamericana ganadora del Grammy se unió a Reebok para presentar el modelo Classic Leather Cardi, el resultado de esta colaboración. Además de ser una de las mayores influencias en la industria musical, ella se ha caracterizado por un estilo fiel a su personalidad sin descuidar el más mínimo detalle, desde el cabello hasta los zapatos. Por lo que no es sorpresa que ahora tenga un calzado con su nombre muy a su estilo.

El nuevo modelo inspirado en Nueva York es un rediseño de la silueta clásica que termina en un diseño atrevido y con mucho glamour. Basicamente son una fusión de los Classic Leather con la mediasuela de Legacy 83. Combina cuero y gamuza en color vino, verde militar y blanco.

Fotos: Cortesía Reebok.

Encuéntralos y combínalos con outfits deportivos y casuales. Disponibles en reebok.mx y en las tiendas físicas de 99 Problems, Alive, Amy, Laces y Lust. Búscalos en sus tres colores por $2,499.

Recomendado: Tiendas de streetwear en la Ciudad de México y servicios de limpieza de tenis en la CDMX.

Publicidad
  • Shopping
  • Joyería

Las flores mexicanas se vuelven el centro de la más reciente entrega de la colección Cachito Mío de Tous. En su tercer año consecutivo, la marca de joyería continúa con esta línea bajo el concepto Fragil Nature; de esta manera, busca resaltar lo frágil que es la naturaleza, especialmente las flores.

La magnolia, el cempasúchil y la rosa roja son las encargadas de dar un propósito a los nuevos dijes, pulseras y aretes. Con la magnolia como estandarte, “Cachito de mi corazón” representa el orgullo de ser mexicano y celebra las razones que te hacen sentir orgulloso de serlo. “Cachito de mi alma” retoma el chepasúchil como recordatorio del Día de Muertos, una muestra de que las personas que se han ido siguen siendo parte de nuestra alma. Por último, “Cachito de esperanza”, retoma la fe y esperanza depositada en la Virgen de Guadalupe.

Fotos: Cortesía Tous.

Cachito Mío es una colección que comenzó en 2019, inspirada en distintas culturas de México. Anteriormente ha tenido piezas alusivas a la buena suerte, fe el tricolor de la bandera mexicana y otros diseños que celebraban del Día de Muertos tomando como referencia las calaveritas de azúcar y el papel picado.

Las piezas de Cachito de mi corazón ya están disponibles en las boutiques Tous, así como en la tienda en línea de la marca. A partir del 1 de octubre estará a la venta “Cachito de mi alma” y “Cachito de esperanza” hasta el 3 de noviembre.

Recomendado: Las mejores nuevas tiendas de moda, diseño y plantas en la CDMX y 10 lipsticks fabulosos para todos los gustos y presupuestos

  • Shopping

Una de las formas más sencillas de elevar tu maquillaje en un abrir y cerrar de ojos es aplicar cualquier lipstick que resalte y se convierta en el protagonista de tu beauty look. Si eres fan de los lipsticks como nosotras, te comportamos estos 10 labiales que se han convertido en nuestros favoritos por su acabado, pigmento, duración y hasta precio. 

Recomendado: Tiendas de maquillaje y skincare en la CDMX y marcas de belleza mexicanas que debes probar.

Publicidad
  • Shopping

La magia de Harry Potter llega a México con una colección de C&A inspirada en símbolos icónicos, escenas y lugares del universo cinematográfico de la saga, como el castillo de Hogwarts y los colores de sus cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, que llenarán de magia a todos los potterheads.

La hechizante colección incluye moda para toda la familia, desde playeras para mujer y hombre con gráficos de las casas representativas de Hogwarts, el andén 9 ¾ y otros elementos que te harán sentir parte de esta increíble saga, hasta sudaderas cómodas y perfectas para complementar tus mejores looks. 

Fotos: Cortesía C&A.

¡También hay prendas para niños! La línea potteriana incluye prendas con estampados de  lechuzas, cartas y hasta los famosos lentes de Harry, perfectas para este regreso a clases, porque no importa si son en línea o presenciales, siempre hay que lucir increíbles.

Echa un vistazo a la nueva colección de Harry Potter que ya está a la venta en sucursales C&A o consíguela en la tienda en línea con entrega a domicilio.

Recomendado: Esta es la colección de Nike y Converse con Space Jam y los sets de LEGO y Harry Potter

  • Shopping
  • Bazares

Si te gusta Sailor Moon este es el evento en el que querrás gastarte toda la quincena. El 15 de agosto tienes una cita en el Sailor Fan Fest CDMX, donde encontrarás productos alusivos al anime y otros relacionados a la cultura oriental. Además la presencia de Rossy Aguirre —quien se encarga del doblaje en español de Ami Minuzo—, como invitada especial, es lo que terminará de convencerte para ir.

A partir de las 11 de la mañana y hasta las 7 de la tarde encontrarás cientos de artículos de Sailor Moon, sin olvidar a las guerreras Mercurio, Marte, Júpiter y Venus. Ahí no acaba el entretenimiento, también verás el concurso de cosplay (revisa la convocatoria a partir del 9 de agosto si te interesa formar parte) y una exposición de fotografía gratuita. Si entre compra y compra te da hambre, pasa al área de repostería temática, que seguro no te será fácil de comer —no querrás perder el decorado—. Por último, para el recuerdo puedes ir al set de fotos donde vivirás un momento muy kawaii.

Foto: Cortesía Creative Commons / Maxres

Otro imperdible es la participación de Rossy Aguirre, ella es reconocida por su trabajo en proyectos como Las chicas superpoderosas prestando voz a Bellota; en Rugrats interpretando Fili DeVille, en Ranma 1/2 doblando a Akane Tendo y en Attack on Titan como Hange Zoë.

Si te animas a ir, recuerda usar cubrebocas y careta en todo momento. En la entrada habrá un túnel sanitizador con toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial. Recuerda que el aforo será limitado, así que procura ir en grupos pequeños. La entrada al bazar y a las actividades es gratis para toda la familia.

Recomendado: Pacha Bazar, un evento de bienestar en la CDMX y la hechizante colección de Harry Potter y C&A

Sailor Fan Fest CDMX. Deportivo de los Electricistas. Calzada del Hueso 381, Villa Coapa. Domingo 15 de agosto 11 am-7pm. Entrada libre. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad