Cruise 15 de Charlotte Olympia

El kitsch de lujo sólo podía suceder gracias a Charlotte Olympia. Te presentamos su colección Cruise 15, inspirada en la cultura mexicana
 (Foto: charlotteolympia.com)
1/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)
2/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)
3/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)
4/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)
5/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)
6/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)
7/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)
8/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)
9/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)
10/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)
11/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)
12/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)
13/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)
14/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)
15/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)
16/17
Foto: charlotteolympia.com
 (Foto: charlotteolympia.com)
17/17
Foto: charlotteolympia.com
Advertising

¿Quién dijo que el folclor mexicano no podía ser de lujo? Charlotte Olympia lleva las tradiciones de nuestro país a un nuevo nivel con su colección Cruise 2015. Inspirada totalmente en las costumbres de México, esta línea de bolsas y zapatos -al igual que todas las de la marca- tiene un guiño de humor y está repleta de referencias a la cultura kitsch, como tacos, piñatas, tequila, chiles, sandías, cítricos, cactus y nopales, así como la aparición del Día de Muertos y Frida Kahlo. Una colección que, sin duda, se instagramea muy a gusto.

Las piezas que componen la línea también tienen nombres muy mexicanos, como las ranchera sandals, fiesta magazine y nacho bag. La gama de color se compone de tonos vivos como amarillo, naranja, azul, rojo y verde.

La colección ya está disponible en la página web de Charlotte Olympia.

Te recomendamos

Ben & Frank Taquitojocoque
Foto: Cortesía Ben & Frank
Shopping

Taquitojocoque presenta su colaboración para Ben & Frank

Taquitojocoque está imparable. Después de estar en boca de todos con sus playeras inspiradas en Luis Miguel, la serie, la ilustradora mexicana se juntó con Ben & Frank, una de nuestras marcas favoritas de lentes, para una colorida edición especial que saldrá a la venta el próximo 30 de agosto. Con más de diez años de trayectoria, Roxana Ramos —el verdadero nombre de taquito—se ha ganado un lugar muy importante en la escena independiente gracias a sus ilustraciones y demás trabajos  que celebran algunos de los mejores momentos de la cultura pop de y uno que otro evento cotidiano. Desde la memorable camiseta que le declara la guerra a Lusito Rey, hasta pines con la frase “Tu pinche nombre” y turbantes que celebran a las mujeres; el trabajo de Taquitojocoque está muy lejos de ser algo común y aburrido, por esta razón Ben & Frank la eligió para intervenir uno de sus modelos más vendidos: Truman. Dicha colaboración surge a partir de algunos de los placeres más básicos de este mundo: colores primarios —amarillo, rojo y azul— y huevos fritos, y sin duda tan sustanciosa como un desayuno completo La edición especial de Truman estará saldrá a la venta el próximo 30 de agosto únicamente por internet. Lo mejor es que el armazón amarillo no viene solo, el paquete Ben & Frank x  Taquitojocoque también incluye uno de los tres pañuelos ilustrados por Roxana y un pin de  cactus que es puro amor. ¿Otra razón más comprarlos? Parte de las ganancias serán destinadas a la Fundación Vida

Colectivo Diseño Mexicano
Foto: Cortesía Diseño Colectivo
Shopping

Todo lo que puedes comprar en Colectivo Diseño Mexicano

Ya viene la sexta edición de Colectivo Diseño Mexicano, un sale de diseño hecho en México donde podrás adquirir piezas de marcas nacionales a precios únicos. Este proyecto traerá más de 50 marcas de renombre en el mundo de la indumentaria y ofrecerá descuentos irresistibles. Para que te des una idea de todo lo que podrás adquirir en este bazar, seleccionamos los proyectos que no puedes perder de vista este sábado 18 y domingo 19 de agosto a partir de las 12pm en La Fraternidad de Universidad de la Comunicación.  Colectivo Diseño Mexicano La Fraternidad UC. México 200, Condesa. Sábado 18 y domingo 19 de agosto 12am-8pm. Entrada libre. FB: colectivodisenomexicano.   Recomendado: Entrevistas con diseñadores de moda mexicanos y 10 tiendas imperdibles de la Roma. 

Advertising
Vans x Van Gogh
Foto: Cortesía Vans
Shopping

Vans x Van Gogh Museum, una colección con las pinturas de Van Gogh

La unión entre las siluetas clásicas y cuadros característicos de las prendas de Vans, junto con las majestuosas pinceladas del artista neerlandés Vicent Van Gogh, dieron como resultado esta increíble colección que incluye tenis, gorras, playeras, chamarras y mochilas inspirados en las obras más emblemáticas del pintor. La colección Vans x Van Gogh Museum busca preservar el legado del pintor con el fin de mantenerlo accesible para las futuras generaciones, por lo que una parte de las ganancias generadas serán destinadas para este propósito. Foto: Cortesía Vans Los colores y formas utilizadas por Van Gogh, constituyeron un universo lleno emociones y sentimientos, en el que representó su percepción del entorno que lo rodeaba. A lo largo de una década de carrera realizó más de dos mil piezas, de las cuales solo logró vender una en toda su vida. Vans y el Museo de Van Gogh en Ámsterdam eligieron cuatro obras que reflejan los momentos más significativos del artista. Foto: Cortesía Vans Las pinturas seleccionadas para esta colección son: Cráneo humano (1886), que fue plasmado en el Classic Slip On, una playera de manga larga, y una hoodie, colocado con algunos detalles de la escritura del artista; Almendro de flor (1890), que veremos en los Sk8-hi, una gorra, una chamarra bomber y una mochila con terminado satinado; un cuadro de la serie Los girasoles (1888) estará impreso en una playera; y su famoso autorretrato cobrará vida en los Authentic y en una playera estilo oversized.

Dragon Ball Stars
Foto: Cortesía Bandai
Shopping

Las figuras coleccionables de Dragon Ball Stars ya están en México

Si siempre te has considerado un guerrero Z y aún no superas la última serie animada de Dragon Ball (Dragon Ball Super), estas figuras de acción están hechas para ti. Las primeras piezas de esta línea creada por Bandai tuvieron gran éxito gracias a la figura de Shenlong que se lograba al contar con todas las figuras. Esta vez, la línea trae a los personajes de la serie que llenó de emotividad a los fanáticos en todo el mundo. Foto: Cortesía Bandai. La colección incluye seis personajes: Super Saiyan Trunks, Super Saiyan Gokú Azul, Hit, Gokú Black Rose, Super Saiyan Vegeta Blue y Zamasu. Cada figura es ultra detallada y lo mejor es que vienen con una pieza exclusiva que formara parte de la Fusión Zamasu si consigues juntar todas. Cada personaje mide seis y media pulgadas, cuenta con más de 16 puntos de articulación y vienen con manos adicionales para colocarlos en las posiciones memorables que viste en la serie. Foto: Cortesía Bandai. No esperes más y consigue cuanto antes una de estas emblemáticas piezas. Todas las figuras ya están a la venta en jugueterías y tiendas departamentales de la Ciudad de México. Foto: Cortesía Bandai. También checa los 5 videojuegos para ponerte al día con Dragon Ball. 

Advertising
Farmacia París
Foto: Mattza Tobón
Shopping

Tiendas antiguas en el Centro de la CDMX

El Centro Histórico guarda invaluables tesoros en cada uno de sus rincones. Entre sus edificios coloniales, su oferta cultural, arquitectónica y gastronómica también encontramos tiendas con toda una historia que contar. Algunos de estos grandes locales que forman parte de la vida comercial del Centro han sobrevivido por más de un siglo en esta competitiva zona.  Tómate un fin de semana y recorre las calles de Centro mientras conoces estas tiendas. De seguro regresarás a casa con camisas, sombreros y dulces típicos. Recomendado: 20 tiendas que debes conocer en la CDMX y los mejores tianguis y bazares en la ciudad.

Antibacterial Moomin
Foto: Cortesía Miniso
Shopping

Los Moomin llegan a Miniso

La tienda japonesa sabe como ganarse el corazón de sus clientes y seguir siendo la dueña de nuestras quincenas. Esta vez, llegan a los estantes de Miniso los simpáticos trolls de la famosa caricatura que seguro recuerdas de tu infancia: Los Moomin. Los Moomin son personajes que pertenecieron a una serie de los años noventa pero cuya creación data de años atrás por la finlandesa Tove Jansson. Aunque son dibujos hechos para niños, esta familia va más allá de anécdotas infantiles, pues el sentido que maneja la serie habla de temas como la educación, el amor, la amistad, el respeto, la unión familiar y la libertad que cada uno tiene. Por esto, la edición va dirigida a un público de todas las edades. Foto: Cortesía Miniso. Encontrarás el toque de la adorable familia en una colección con diseños únicos que incluyen geles antibacteriales, fundas para celular, cargadores portátiles, espejos de bolsillo, toallitas desmaquillantes, curitas, alfombras y muchos accesorios más. Foto: Cortesía Miniso. La colección ya está a la venta en todas las sucursales de Miniso, hay productos desde $49 pesos. ¿Qué esperas para ir? Foto: Cortesía Miniso. Por cierto, si eres ultrafan de estos personajes no te pierdas la función especial de Los Moomin, la película en el Museo Nacional de San Carlos. ¡Será gratis!  

Advertising
Mascarillas coreanas
Foto: Time Out México
Shopping

10 mascarillas coreanas que debes probar

Ya sea por prácticas o por excéntricas, lo más popular en K-Beauty son las mascarillas de papel de algodón. La variedad de opciones es enorme porque las tiendas coreanas de belleza venden de todo tipo: de granada, con extracto de caviar, escencia de oro, vino tinto, baba de caracol y hasta veneno de serpiente. Entre tanta propuesta vale la pena probar estas 10:

Rojoxrojo
Foto: Cortesía Rojoxrojo
Shopping

RojoxRojo, una iniciativa para fomentar la donación de sangre altruista

¿Sabías que en México sólo el 3.8% de los habitantes dona sangre de manera voluntaria? La cifra promedio de donaciones recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) es de cinco millones y apenas se registran un total de un millón 700 mil donaciones. Imagínate la gran necesidad a la que nos enfrentamos cuando una transfusión puede significar seguir con vida para un paciente. Para hacer conciencia y promover la donación de sangre, la fundación Únete Dona en Vida lanza RojoxRojo, un proyecto que nos mostrará la carencia en los bancos de sangre. A través de una metáfora, la ausencia del color rojo (color de la sangre por la pigmentación de los glóbulos rojos) en objetos característicos de este tono nos reflejará como sería la vida sin este tejido líquido que recorre nuestro organismo y lo importante que es su donación voluntaria. Foto: Cortesía Rojoxrojo. Estos artículos estarán a la venta en la tienda virtual rojoxrojo.com. Encontrarás serigrafías, pines, chamarras, playeras, tote bags y anillos con diseños originales donados por creativos mexicanos que se unieron a la causa: Pay’s, Mercadorama, María Conejo, Rodete Estudio, Chris Castañeda, Wes Art Studio, entre otros. Todas las ganancias obtenidas serán donadas a la fundación ÚNETE DONA EN VIDA A.C. para que continúe con el desarrollo de campañas que fomenten la donación de sangre altruista en todo México. Foto: Cortesía Rojoxrojo Recuerda que cada pieza que compres se convierte en un paso más para hacer

Advertising
Tamagotchi
Foto: Cortesía Bandai
Shopping

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Tamagotchi

Todos recordamos al Tamagotchi, aquella mascota virtual que a finales de los noventa fue uno de los objetos más deseados entre niños y adolescentes. En pleno 2018, regresa para llenarnos de diversión y ternura con su nuevo modelo Chibi –que quiere decir pequeño en japonés-, una edición especial para celebrar el 20 aniversario de su lanzamiento. El nuevo Tamagotchi tiene todas las características que recordamos, es decir, su clásica forma de huevo, su display pixeleado, la necesidad de alimentarlo constantemente y darle cariño para su crecimiento. Su cuidado es muy sencillo por lo que es apto para todo tipo de edad, solo cuenta con tres botones para cuidar de la mascota y su pequeño tamaño es ideal para llevarlo a todos lados. Foto: Cortesía Bandai. Esta nueva edición cuenta con seis mascotas diferentes en cada uno de sus seis modelos, además de un personaje sorpresa que descubrirás si cuidas bien de él. Al inicio comenzará con su forma de huevo, para evolucionar a una pequeña bolita que se convertirá en tu nueva mascota, durante la primera etapa será bastante fácil cuidarlo, pues se irá a dormir temprano –para esto debes configurar primero el reloj–. Conforme pasen los días tu Tamagotchi cambiará para convertirse en alguno de los personajes, pero sus cuidados se vuelven más constantes, como limpiarlo cada vez que hace del baño y alimentarlo en mayor cantidad, de lo contrario descubrirás una pequeña calavera que marcará su muerte. Tamagotchi es un juguete que enseñará a

Miniso Aragón
Foto: Cortesía Miniso
Shopping

Tiendas japonesas en la CDMX

No tienes que viajar 15 horas (o más) para tener un pedacito de Japón en tus manos. Al entrar a estas tiendas sentirás la vibra oriental y el ambiente nipón a tu alrededor. Te aseguramos que no saldrás con las manos vacías.  Si tu amor por las costumbres orientales va muy en serio, escápate al Barrio Coreano de la Ciudad de México y come en algunos de los mejores restaurantes de comida asiática. 

Mostrar más
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com