1. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  2. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  3. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  4. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  5. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  6. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  7. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  8. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  9. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  10. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  11. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  12. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  13. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  14. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  15. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  16. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com
  17. Foto: charlotteolympia.com
    Foto: charlotteolympia.com

Cruise 15 de Charlotte Olympia

El kitsch de lujo sólo podía suceder gracias a Charlotte Olympia. Te presentamos su colección Cruise 15, inspirada en la cultura mexicana

Publicidad
¿Quién dijo que el folclor mexicano no podía ser de lujo? Charlotte Olympia lleva las tradiciones de nuestro país a un nuevo nivel con su colección Cruise 2015. Inspirada totalmente en las costumbres de México, esta línea de bolsas y zapatos -al igual que todas las de la marca- tiene un guiño de humor y está repleta de referencias a la cultura kitsch, como tacos, piñatas, tequila, chiles, sandías, cítricos, cactus y nopales, así como la aparición del Día de Muertos y Frida Kahlo. Una colección que, sin duda, se instagramea muy a gusto.

Las piezas que componen la línea también tienen nombres muy mexicanos, como las ranchera sandals, fiesta magazine y nacho bag. La gama de color se compone de tonos vivos como amarillo, naranja, azul, rojo y verde.

La colección ya está disponible en la página web de Charlotte Olympia.

Te recomendamos

  • Shopping
  • Música y entretenimiento

Es momento de que cantemos con Sam Smith, lloremos con Noah Cyrus y bailemos con Anita. Aunque el Tecate Emblema comenzó con un cartel para que la generación millenial reviviera su adolescencia de los 90 con artistas como los Backstreet Boys y Gwen Stefani, este 2024 es una mezcla en donde incluso figuran artistas populares entre los más jóvenes como Maneskin y Nicki Nicole. Así que estamos listos para que todos disfrutemos al máximo este festival, y aún más de la mano de Shein. 

La marca de fast fashion de nueva cuenta estará presente en Tecate Emblema. Es por esta razón que se dieron a la tarea de agrupar los principales estilos en su tienda en línea para que la búsqueda de tu outfit sea más rápida. Son seis estilos, los cuales predominarás en el evento: Boho dream, western chic, rave cosmic, punk power y grunge city. En este link encontrarás las prendas clasificada en estos estilos.

Tres jovenes usando prendas de Shein en Tecate Emblema
Foto: Cortesía Shein

Una vez que tengas tu outfit, estás listx para ir al festival y conocer las activaciones que tendrá la marca. En total son 4. Luce tu outfit con tu mejor pose en el photo opportunity de Shein, si quieres probar tu suerte, intenta encontrar la pelota ganadora para llevarte una sorpresa. De igual manera complementa tu atuendo con brillo y maquillaje en el Glam Station. Finalmente podrás expresarte con dibujos o palabras en un gran espacio llamado Neon quotes. 

Sabiendo esto, ya estás preparado para disfrutar al cien los dos días de este gran evento. No olvides que el evento es el Autódromo Hermanos Rodriguez el 17 y 18 de mayo. 

También puedes leer: Mejores conciertos en mayo 2024 y cajas sorpresa de maquillaje y skincare hasta la puerta de tu casa.

  • Shopping
  • Joyería

Tenemos una debilidad por la joyería y aunque hay bastantes opciones entre las cuales podemos elegir, en esta ocasión seleccionamos algunas imperdibles. Se trata de 5 marcas mexicanas elaboradas en el país de manera artesanal y muy cuidadosa. Cada una se caracteriza por una propuesta novedosa y única que querrás portar.

Ya sea para regalar o para uso personal, debes conocer estas marcas de joyería que, así como a nostros, también te encantarán.  

Recomendado. Marcas mexicanas de maquillaje

Publicidad
  • Shopping
  • Librerías

Si eres amante de los libros, seguro ya tienes tu lugar especial para relajarte e ir acompañado de tu lectura especial; también debes tener una predilecta, donde descubres autores, impresiones, libros que se notan hechos con amor. Te hicimos un top de librerías secretas y poco conocidas de la CDMX.

Pues ahora nos hemos dado a la tarea de buscar librerías independientes, espacios secretos o poco conocidos donde no solo tendrás la oportunidad de encontrar ese tesoro literario que te cambiará la vida, sino de apoyar un lugar que se resiste desesperadamente a desaparecer gracias su aura de misticismo.

Recomendación. Las mejores librerías en la CDMX

  • Shopping
  • Casas de subastas

Llegó el momento de sacar a tu ñoño interior y mostrarlo con orgullo. Y es que la prestigiosa casa de subastas Morton presenta ahora una exposición con piezas de edición limitada de Marvel, como el martillo de Thor, el Casco de Iron Man y figuras super exclusivas de El Duende Verde, muchas piezas fueron usadas en películas y, por supuesto, también habrá comics. Si eres fan de los superhéroes y las historietas, y quieres ver piezas únicas antes de ser subastadas, esta es tu oportunidad.

Te puede interesar: Damien Hirts la otra exposición fuera del Jumex que nadie conoce

¿De dónde vienen las piezas?

Sin duda los cómics y todo lo relacionado al mundo de superhéroes ha tenido su auge los últimos años, sobre todo lo que tiene que ver con Marvel, de ahí el interés por esta exposición.

Tendrá 134 lotes, provenientes de una colección privada conformada por artículos muy raros y difíciles de conseguir en México, buena parte de esta colección formó parte de las Comic-Con de San Diego de 2014 y 2015. 

¿Qué podrás ver en la exposición de Marvel?

Se nos cuenta que contará con historietas de origen y primeras apariciones de villanos en Amazing Spider Man; como El Duende Verde, Punisher, El Hombre de Arena, el Doctor Octopus, algunas firmadas por Stan Lee.

Destaca también, una colección de 8 guitarras, creadas en conjunto con Marvel y la empresa Peavey Electronics, donde el público y coleccionistas podrán encontrar a su personaje favorito, un lote importante es una Guitarra de Spider Man, que formó parte de los 40 artículos exclusivos de la Comic-Con, en San Diego, siendo firmada por Stan Lee y Humberto Ramos, primer mexicano en dibujar al Asombroso Hombre Araña. 

Además, para los coleccionistas y amantes de las figuras de Lego, se cuenta con una sección de Minifiguras y Sets también exclusivos de la Comic-Con, que son difíciles de encontrar en el mercado ya que de cada una de ellas se hicieron muy pocas piezas.

También habrá del martillo y el hacha de Thor, bustos de increíbles personajes como Iron Man, Green Golbin, Daredevil, Wolverine, cascos a escala 1:1 con certificado de autenticidad y limitados serán parte de la exposición.

¿Dónde y cuándo podrás verla?

La puedes ir a ver ya a Lago Andrómico 84, Nuevo Polanco, todos los días y hasta el 15 de abril de lunes a viernes de 9:30 am a 6pm y los sábados de 10am a 2pm. No tiene costo alguno. Luego el 16 de abril a las 5pm será la subasta en el mismo lugar, por si quieres darte una vuelta y pujar por tu pieza favorita.

Recomendación: Rodada Escénica en CU: Teatro en bicicleta con música y reflexión

¿Ya viste? 

Publicidad
  • Shopping
  • Juguetes y juegos

Si te gusta sumergirte en un mundo surrealista de introspección y descubrimientos, el Tarot de Leonora Carrington es para ti. 

Concebido por la mente visionaria de la renombrada artista surrealista, este tarot no es simplemente un conjunto de cartas, sino un portal hacia los rincones más profundos del inconsciente y los mundos fantásticos que Carrington exploró en su vida y obra. Esta baraja se presentó en el marco de la exposición "Mujeres Conciencia" que rinde homenaje a la destacada trayectoria de Leonora y su influencia feminista.

Cada mazo de este Tarot especial viene acompañado de un texto guía elaborado por la estudiosa de la artista, Micaela Mendoza, y un paño inspirado en los elementos de la naturaleza, sumergiendo a los usuarios en el imaginario surrealista de la pintora.

Tarot Leonora Carrington Mauricio Nava
Tarot Leonora Carrington

Esta creación extraordinaria es más que una mera baraja de cartas; es una experiencia mística y reveladora que fusiona arte, espiritualidad y autoconocimiento. Como declaró Fermín Llamazares, presidente del consejo, están emocionados de compartir este legado con el mundo y seguir difundiendo la obra de una de las artistas más influyentes de todos los tiempos.

Con la colaboración entre Pablo Weisz Carrington, hijo de la artista, y Fermín Llamazares, presidente del Consejo Leonora Carrington, se ha dado vida a esta obra única. Cada carta, reinterpretada con maestría, invita a los buscadores de conocimiento a embarcarse en un viaje laberíntico lleno de revelaciones y autodescubrimiento.

 

Así que, ¿estás listo para explorar los misterios del Tarot de Leonora Carrington y descubrir los secretos que aguardan en las profundidades de tu propio ser? Puedes encontrar a la venta este tarot en dos versiones, Pop y Lux, en este teléfono 52 55 80310281 o busca más información en este mail de contacto

Te podría interesar: No hay pretexto para quedarse en casa, en la Ciudad de México todos los días hay cosas qué hacer

  • Shopping

El primer juego de la Princesa Peach salió en 2005 para la consola Nintendo DS, Super Princess Peach, que siguió la misma dinámica que los de Super Mario Bros., solo que se invirtió la dinámica: fue la Princesa quien tuvo que pasar por ocho mundos llenos de niveles para enfrentarse a Bowser y rescatar a Mario. Una de las dinámicas que más disfrutamos de este juego fue la manera en que interactuamos con las emociones de la Princesa, representadas en forma de corazón, para resolver los niveles; alegría, furia, tristeza y calma.

Han pasado 19 años desde que la Princesa Peach cerró su paraguas rosado para volver a protagonizar un nuevo spin-off: Princess Peach: Showtime!, que llegó a la Nintendo Switch el 22 de marzo, el cual hemos estado jugando. Después de algunas horas de juego, aquí te decimos qué nos pareció.

Pero primero, ¿de qué trata? En esta ocasión, la Princesa Peach es invitada a disfrutar de las puestas en escena del Teatro Esplendor, pero justo cuando llega, el teatro es invadido por la compañía Malaúva, comandada por la villana Grape. Aquí es cuando la Princesa conoce a Lucy que le pide ayuda para derrotar a los intrusos.

Cada nivel consta de una obra de teatro que Peach protagoniza, adquiriendo las habilidades del personaje; por ejemplo, en la obra del espadachín adquiere habilidades con la espada, mientras que en la obra de la repostera hace lo suyo con la duya pastelera.

Recomendado. Top 5. Gadgets de seguridad para tu casa

Publicidad
  • Shopping

No podemos tomarnos a la ligera la seguridad de nuestros hogares. Cualquier mejora que podamos hacer, va ayudar a que te sientas más seguro y a evitar posibles disgustos. Hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que podemos tener hogares inteligentes protegidos con cámaras, alarmas, cerraduras y más, todas conectadas a tu celular o computadora para estar siempre al pendiente de lo que sucede en tu casa. Sin embargo, ¿qué elegir de entre todas las opciones? Escogimos los cinco gadgets que más podrían beneficiar a la seguridad de tu casa y te damos recomendaciones de compra para que elijas lo mejor y, sobre todo, lo más seguro.

  • Shopping
  • Tiendas pop-up

Todo, absolutamente todo está bien hecho en heeecho. La pop-up nacida a finales de 2022 tiene la promesa de acercarte a marcas que están comprometidas con la calidad, tanto de procesos como de productos finales. El evento sucederá, por primera vez, en Polanco el 26, 27 y 28 de abril.

En su quinta edición, reunirá más de 50 marcas, nacionales e internacionales. Todas seleccionadas cuidadosamente teniendo en cuenta la responsabilidad con las personas, el entorno y, especialmente, la naturaleza; teniendo presente que la perfección es complicada de alcanzar. Además de aportar un producto de valor o utilidad a la sociedad. 

¿Qué marcas estarán en heeecho?

Hay diseño, indumentaria, libros, cuidado personal y accesorios. Algunas de las que participarán en esta edición son: Alma de Sur, Casa Denim, BABA Estudio, Errante, Lagos del Mundo, Phigmento, Petate, Ume Selfcare, Origen Textil, Very Feliz, Ylang Ylang y Elements. 

Mariana Aguilar Rubio, la fundadora de heeecho, menciona que “como humanidad debemos ser conscientes de lo que compramos”. La ventaja de la pop-up es que puedes establecer diálogos de primera mano con las marcas participantes, así conocerás sus procesos de principio a fin, además de descubrir la historia de la marca y del producto que estás adquiriendo.

Work Hard Hard en Heeecho Pop Up
Foto: Cortesía Heeecho

¿Qué más puedes hacer ese fin de semana en Polanco?

A partir del jueves 25 de abril llegará a la colonia el Festival Flores y Jardines (FYJA). Durante cuatro días, calles y fachadas de tiendas se llenarán de color con instalaciones y adornos de flores. También es un evento gratis que disfrutarás en compañía de tu persona favorita. Ideal para tomarte cuantas fotos quieras.  

Los perritos son bienvenidos. No olvides llevarlo con collar y correa para una mejor dinámica.

Castelar 31, Polanco. Vie y sáb 10am-8pm, dom 10-7pm. 26, 27 y 28 de abril. Entrada libre. 

Recomendado. Merch de 8 ilustradoras mexicanas: precios y en dónde comprarla.

Publicidad
  • Fitness and spa

Hacer ejercicio no debe ser tedioso, aburrido o complicado, existen distintas disciplinas que permiten movernos y que se adaptan a los gustos de todos. En la CDMX hay desde los clásicos gimnasios hasta espacios más interesantes, muy bien equipados y con instructores profesionales. Si aún no los conoces, aquí te decimos cuáles son los mejores lugares que sí o sí debes conocer.

Recomendado. Suda, baila y fortalece tu amistad aprendiendo a bailar en estos estudios.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad