1. Foto: Cortesía Diarios de Casa
    Foto: Cortesía Diarios de Casa
  2. Foto: Cortesía Diarios de Casa
    Foto: Cortesía Diarios de Casa
  3. Foto: Cortesía Diarios de Casa
    Foto: Cortesía Diarios de Casa
  4. Foto: Cortesía Diarios de Casa
    Foto: Cortesía Diarios de Casa
  5. Foto: Cortesía Diarios de Casa
    Foto: Cortesía Diarios de Casa

Diarios de Casa

La inspiración y la tienda que necesitabas para decorar tu casa

Publicidad
Cecilia Ceballos y Romina Castro son dos amantes del diseño. En 2014, decidieron que era momento de compartir su afición con el mundo. La mejor forma de hacerlo fue por medio de una página web dedicada a la venta de diseño y algo más.

Bajo el nombre de Diarios de Casa, este sitio alberga una tienda que se encuentra organizada por cuartos y marcas. Es decir, verás las todas las opciones de objetos para tu baño o terraza, por ejemplo. Si buscas algo más específico, puedes ver las marcas nacionales e internacionales que están disponibles, entre las que se encuentran las firmas estadounidenses Rifle Paper Co y Tree by Tree Seattle; Ferm, marca sueca; Bento Box y Kinto, de Japón; y CH, de México.

El plus de esta tienda es su blog, que constantemente tiene nuevas entradas en las que se desarrollan diferentes temas, como consejos para decorar, la presentación de nuevos marcas, tendencias o la historia de algunos diseños icónicos. Todo con el objetivo de incentivar la cultura de habitar un espacio, tu espacio.

diariosdecasa.com

También lee:

  • Shopping

El regreso a clases ya está aquí, por lo que necesitas estar preparado tanto para el camino, como para las clases y las tareas en casa. Revisa estos artículos de papelería y tecnológicos que aunque no parezcan indispensables, querrás cargarlos en tu mochila, o bien tenerlos en acasa para organizar mejor tu espacio de trabajo. 

Ya sea que vayas a la famosa calle de Mesones o lo adquieras todo en línea, no te pierdas estos productos bonitos y útiles para este regreso a clases. ¿Qué esperas para probarlos?

Recomendado. Si quieres consentir tu piel los fines de semana o entre los ratos libres que tengas, checa estas tiendas de artículos de belleza japoneses que te ayudarán a disimular el cansancio de las clases. 

 

  • Shopping

No tienes que viajar 15 horas (o más) para tener un pedacito de Japón en tus manos. Al entrar a estas tiendas sentirás la vibra oriental y el ambiente nipón a tu alrededor. Te aseguramos que no saldrás con las manos vacías. Además de objetos curiosos que no sabías que necesitabas, encontrarás los secretos que tienen para una piel perfecta, son de muy buena calidad y a precios bastante acequibles. 

Si tu amor por las costumbres orientales va muy en serio, escápate al Barrio Coreano de la Ciudad de México y come en algunos de los mejores restaurantes de comida asiática

Recomendado. Bazares de ropa second hand y 7 nuevas tiendas que debes conocer este 2022.

Publicidad
  • Shopping

En el mercado de los audífonos, cada vez es mas dura la competencia. Las mismas marcas de gadgets, han entrado en el juego con cada uno de sus dispositivos, pero hay quienes en muchas características les llevan ventaja. Uno de ellos, es Skullcandy, quienes presentaron los nuevos Grind, unos earbuds que no solo dan un nuevo control a como escuchas tus llamadas o música, sino que le suman mas libertad con nuevas características.

 

  • Shopping
  • Zapatos

Después del modelo con Teddy Santis, la marca lanzó una nueva silueta: 9060. Ésta tiene inspiración en modelos anteriores, pero con adaptaciones más contemporáneas. Si andas en busca de cun calzado indispensable en tu armario y muy combinable, debes considerarlo. Conoce sus detalles aquí. 

Querrás tenerlos por su confeccionamiento en gamuza gris con detalles azules y negros en la suela, una paleta más contempóranea que su calzado base. Se diferencian por tener la "N" más grande, una suela con forma de diamante y una división en el talón.

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda, la marca sigue creciendo sin dejar su escencia lo que les brinda reconocimiento de un estilo bostoniano, cómodo y casual. Ofrece este tipo de siluetas en tendencia en el streetwear de hoy, así que son un básico para el armario. No tengas miedo de combinarlos con jeans, vestido con calcetas largas y pantalones formales. 

Adquiérelos ya en tiendas retail como Lust, Stush, Innvictus y Stax, así como en la tienda de la marca ubicada en el Centro Histórico. Su precio es de $3,599. 

Recomendado. Los audífonos inalámbricos G435 de Logitech G y talleres de cerámica en la CDMX

Publicidad
  • Shopping
  • Ropa de mujer

La marca deportiva y de estilo se junta con la firma italiana para crear piezas que combinan la escencia de ambas marcas: el resultado son prendas de alta costura, pero con un estilo muy casual, sofisticado y deportivo. Conoce esta colección de Adidas X Gucci inspirada en los recuerdos de los años 80 y 90 del reconocido director creativo Alessandro Michele. 

En esta ocasión el distintivo es la nostalgia en combinación con lo contemporáneo. De manera inmediata llama la atención la fusión de los logotipos que se portan en cada prenda, en la parte superios se encuentra Adidas, mientras que las letras de Gucci se mantienen rodeándolo por el inferior. En cuanto a estilos, la ropa se apega mucho a la línea Originals de marca deportiva.

Búscala y encuéntra faldas, pants, playeras, gorros pescadores, calcetass altas y sudaderas. Y por supuesto, no podían quedar atrás el calzado, encuentra tenis de lona con el estampado trifolio de Gucci.

Ver esta publicación en Instagram

A nivel global, Gucci es una de las marcas de alta moda más buscadas en internet. Útimamente hemos visto que la marca de vez en cuando se desprende sus prendas extravagentes, muy de pasarela o alfombras rojas, para ofrecer moda que se pueda usar un poco más en lo cotidiano. Y es justo lo que logra con esta colaboración. 

Las prendas ya están disponibles en el sitio web, también búscalas en su Flagship Store, corre por las tuyas porque las piezas son muy limitadas. Recueda que en estas piezas no aplica ningún tipo de descuento, cambios o devoluciones. Va desde $4,900. 

Recomendado. La tienda más grande de Adidas en Latinoamerica.

Publicidad
  • Shopping
  • Polanco

B.S.C.S.mx y Querencia son dos proyectos mexicanos que hemos visto crecer a lo largo de los últimos años. Por un lado tenemos a una marca de ropa que empezó con  e-commerce y por otro, a una tienda de plantas que se abrió paso con un pequeño local en la Juárez. Ambas marcas son orgullosamente creadas por mujeres y ahora estrenan un nuevo espacio que les dará mucha mayor exposición en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Dirígete a la calle de Temístocles, en Polanco, y entra a este nuevo templo de plantas, macetas y ropa hecha bajo un modelo de maquila justa. Al entrar verás una enorme pared con las prendas más icónicas de B.S.C.S.mx: vestidos, camisetas, crop tops, sudaderas y hasta cubrebocas. Más adelante te espera la enorme variedad de plantitas y macetas con el sello de Querencia, desde helechos gigantes y teléfonos colgantes, hasta suculentas, cactus y monsteras.

La tienda también es una ventana hacia marcas locales de joyería, skincare y artesanías, como Tribulab, Candela Candela y Side Job. Por si fuera poco, esta sucursal cuenta con un espacio en el que puedes llevar ropa que ya no usas para darle una segunda vida o donarla a poblaciones vulnerables. Definitivamente, B.S.C.S.mx + Querencia es ahora uno de los espacios más prometedores de 2022.

Recomendado: 12 salones de belleza para ir con tus amigas y 7 ideas para decorar tu casa con el pantone del año.

  • Shopping
  • Bazares

En la búsqueda por ayudar al medio ambiente y debido al gran boom que tuvieron las cuentas de Instagram que se dedican a vender ropa de segunda mano, llegaron eventos que reúnen algunas de estas tiendas virtuales en un mismo lugar. En redes sociales los trends de outfits hermosos con ropa second hand no dejan de circular, lo que hace que queramos aventurarnos a esta tendencia —además de los beneficios medioambientales que involucra— comprando las mejores joyas para crear y complementar nuestro estilo. Si eres de las que no tienen ni el tiempo, ni la paciencia de sumergirse a las pacas, estos bazares son para ti.

La curaduría en cada bazar es diferente, pero la constante es la calidad y el buen estado en que los expositores (o cuentas de Instagram) tengan sus prendas. La ventaja de este tipo de eventos es que te ahorras la búsqueda interminable en docenas de perfiles, además de evitar la espera para tener tus compras. En un solo lugar encontrarás docenas de tiendas, verás en vivo las prendas y hasta podrás probártela. 

Son varias razones por las que no debes perder de vista estos eventos. Aquí te dejamos nuestra selección de proyectos que ya llevan varias ediciones y, por lo tanto, ya son parte itinerante de la CDMX.

Recomendado. Las mejores tiendas vintage y de segunda mano y los mejores mercados de pulgas en la CDMX.

Publicidad
  • Shopping

Si ya te cansaste de comprar en las mismas tiendas que hay en cada centro comercial de la Ciudad de México, esta selección es justo para ti. Nos alejamos de la comodidad del fast fashion y buscamos propuestas más locales y recientes de moda, belleza y decoración.

Checa las opciones que te proponemos, hay para todos los gustos, presupuestos y estilos.

Recomendado: 12 salones de belleza para ir con tus amigas y 7 ideas para decorar tu casa con el pantone del año

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad