5 deportes para practicar en pareja

Ritmos cubanos, senderismo, pádel y yoga son algunas de las otras actividades físicas que puedes hacer con el amor de tu vida
Foto: Istockphoto
Advertising

¿Habrá un deporte más extremo que el amor? Las relaciones de pareja en ocasiones necesitan algo más que actividades rutinarias como ir al súper o al centros comercial los fines de semana. Por esta razón buscamos cinco opciones para darle un toque diferente a tu relación.

Si a los dos les gusta la fiesta pero no se les da mucho el baile, prueben una clase de ritmos cubanos. Si son de espíritu más aventurero vayan a lo alto de una montaña en el Área Natural Protegida del Bosque de la Cañada. Y si de plano lo suyo es sudar hasta la última gota, una clase de spinning será la cita ideal.     

Si buscas más opciones para ejercitarte checa los lugares para entrenar en Chapultepec y los gimnasios en la Ciudad de México

Actividades deportivas en pareja

Salsafisión
Foto: Khrystell Zavaleta

Baile: Salsafición

Se acabaron los ridículos en las bodas. Pierde el miedo y aprende salsa cubana rueda de casino, como se le conoce a este género de danza ideado para el son montuno y la guaracha. Además de ser un excelente ejercicio aeróbico, ayuda a mejorar la coordinación y convivir con otras parejas. Un excelente pretexto para salir a salsear un viernes en la noche y terminar cansados por otros motivos.

Salsafición División del Norte 2634, San Diego Churubusco. 5616 3167. Metro General Anaya.

Ecotura
Foto: Ecotura

Senderismo: Ecotura

¿Conoces algo llamado Área Natural Protegida del Bosque de la Cañada? No te quedes con las ganas, toma a tu pareja de la mano y déjate guiar por instructores de montaña, a través de una de las zonas más bellas (y menos contaminadas) de la CDMX. El reto es llegar en pareja a la cima de la montaña, a 3,460 metros sobre el nivel del mar, y besarse. En la noche puedes ir al bar.

Ecotura La Noria 21-1, Paseos del Sur. 5555 9382.

Advertising
Síclo
Jordana btp
Fitness and spa, Acondicionamiento físico

Spinning: Síclo

icon-location-pin Zona Metropolitana

En este lugar no haces spinning, asistes a un concierto mientras pedaleas a toda velocidad. Los instructores son unos verdaderos rockstars que te contagian su pasión por el deporte durante las sesiones de 45 minutos de entrenamiento. Cada uno de ellos tiene un estilo propio, algunos prefieren el rock, otros el pop y hasta el reguetón. Ideal para lanzarte en pareja.  

Booking.com
Hoteles

Pádel: Hilton Mexico City Reforma

icon-location-pin Cuauhtémoc

Este deporte de raqueta, similar al tenis y al squash, fue inventado en el puerto de Acapulco en 1962. Aunque las reglas son similares a las del deporte 'blanco', en este es necesario jugar dobles, es decir, una pareja contra otra. No requiere tanta velocidad como el squash, pero sí excelentes reflejos y una buena condición física. Arma las retas con tu pareja en esta hermosa cancha y juégate la cena. Otra opción es quedarse en el spa para parejas del Hilton.  

Advertising
Fitness and spa

Yoga: Jellyfish Yoga Center

icon-location-pin Roma

Realizar yoga a 42 grados centígrados y 42 por ciento de humedad hace que tus vasos sanguíneos se dilaten, incrementando así el flujo sanguíneo que permite que mayor cantidad de sangre oxigenada llegue a cada músculo, tendón o articulación de tu cuerpo, lo que además de favorecer la desintoxicación por el sudor, ayudará a que tu cuerpo alcance su máxima capacidad de resistencia y elasticidad. Invítale una clase a tu pareja y pon a prueba lo que aprendiste en clase. 

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com