0 Me encanta
Guárdalo

8 actividades gay imperdibles en marzo

El lanzamiento del nuevo disco de Adore Delano, obras de teatro gay, vogue y más en estas actividades LGBT

Obras de teatro con temática LGBTTTI y exposiciones de arte queer entre los eventos para la comunidad lésbico gay que no te puedes perder este mes en la CDMX. Si no quieres salir de casa, te recomendamos seguir atento a RuPaul´s Drag Race All Stars 3, aquí te recordamos los momentos más dramáticos hasta el momento

Recomendado: Los 10 mejores docuemntales LGBT en Netflix.

1
LGBT+ Identidad, amor y sexualidad
1/3

LGBT+ Identidad, amor y sexualidad

4 de 5 estrellas

La curaduría de Linda Atach y Alejandro Brito creó un recorrido lúdico e interactivo en el que cada sala dialoga y se complementa con la próxima. Es un ejercicio de contrastes que se compromete no sólo con mostrar la discriminación o estereotipos que la comunidad LGBTTTI ha recibido a lo largo de la historia, sino que representa con un tono esperanzador las bondades, acciones positivas y avances en términos jurídicos y culturales en torno a la diversidad sexual.

Leer más
Museo Memoria y Tolerancia , Cuauhtémoc Hasta sábado 30 junio 2018
2
Pervert XI:Bondage, una fiesta ardiente y libre de prejuicios
Foto: Alejandra Carbajal
2/3

Pervert XI:Bondage, una fiesta ardiente y libre de prejuicios

El siguiente capítulo de Pervert lleva por título Pervert XI: Bondage y contará con la música del sello discográfico Discos sentimientos. Habrá performance bondage para quienes gustan o les llama la atención ser sometidos, pórtense mal. Y como ya es tradición, en el pervert room (cuarto oscuro) darás rienda suelta a tus bajas (o grandes) pasiones.

Leer más
Por Time Out México editores
3
Taller de masaje erótico hombre a hombre
Foto: iStock
3/3

Taller de masaje erótico hombre a hombre

Estoy escribiendo esto con temor a que mi novio lo lea. Había hecho una clase de yoga al desnudo, pero este taller es una experiencia homoerótica de un nivel más alto (por no decir ardiente). En un acto de confianza, le expliqué a mi pareja lo que “por cuestiones de trabajo” debía probar, accedió y esto fue lo que sucedió. Da clic en leer más para saber cómo me fue.

24 de marzo 5-9pm. Confirmación 55 3961 7932.

Leer más
Por Alberto Cervantes

Comentarios

0 comments