Beetlejuice

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Beetlejuice
Foto: Cortesía Beetlejuice/Tim Burton

En 1988, Tim Burton estrenó Beetlejuice, una película protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder, la cual se convirtió en una film de culto debido a su estética y humor negro.

A propósito de las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, el bar Guilty te invita a uno de los mejores concurso de disfraces de la Ciudad de México, con temática de la película Beetlejuice, y con jugosos premios que te motivarán a trabajar en tu mejor atuendo.

Contarán con dos premios; el primer lugar será acreedor a un viaje redondo a Tel Aviv, Israel, unos lentes de sol, boletos para el Teatro Insurgentes, membresía de tres meses en una barbería y un gran kit de grooming para caballero.

El segundo lugar se llevará un viaje redondo a San Paulo, Brasil, dos boletos para Capital Masaryk y un servicio de corte de cabello y barba. Además, tendrán la categoría a el Sexiest of the night, en el que se premiará al atuendo más candente de la noche con un kit de grooming para caballero, botellas de alcohol y descuentos en varios establecimientos.

Si quieres ver más opciones no olvides visitar las mejores fiestas de Halloween y Día de Muertos para la comunidad LGBTTTI.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening