Fin de semana perfecto: Gay pride en la CDMX

Planes para que este fin de la Marcha del Orgullo LGBTTTI celebres a lo grande

Foto: Time Out Nueva York

¡Llegó el fin de semana más esperado para la comunidad LGBTTTI! Además de marchar por el paseo de la Reforma, la CDMX ofrece actividades en torno a la comunidad. Armamos un listado de planes rápidos para que no te pierdas entre la vasta oferta de entretenimiento y cultura inspirada en el gay pride. 

Recomendado: Las mejores fiestas LGBT pre y after de la marcha 2018

Marcha, fiestas, danza y teatro

Burger Pride, la hamburguesa LGBTTTI de We Love Burgers

We Love Burgers, en alianza con Traición de Pepe Romero, presenta la Burger Pride para el mes de junio. Es una hamburguesa de res, queso americano, pepinillos, cátsup y destellos de orgullo de diamantina comestible. La imagen de esta glamurosa hamburguesa es de Margaret y Ya, segundo lugar de La Más Draga

We Love Burgers Michoacán 172, Condesa. 1-11pm. $170.

Por Ulises Valero

Arte, fiestas y pelis en casa

Bears in space CDMX: Pride block party

Bears in space es una fiesta mensual que se desarrolla en el estacionamiento del bar AKBAR, en Los Ángeles. Desde hace nueve años, Victor Rodriguez & Chris Bowen organizan esta fiesta icónica que junta latinos, trans, daddies y, más o menos, todo tipo de gente. Esta fiesta gay comienza de día y en la CDMX dura 12 horas como su edición en Estados Unidos; perfecta para la cruda del día después de la marcha. Ojo, lleva tu traje de baño. 

Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón. 2pm-1am. $100-$150. 

Por Fherdinand Strasse

Maratón de pelis en casa: Las 10 mejores películas gay en Netflix

Quédate en casa a crudear después del pride y échate alguna de estas 10 películas disponibles en Netflix. Todas cuentan historias de bisexuales, transexuales, lesbianas y homosexuales.

Para recordar: Paris is Burning
La clásica: Luz de luna
La nueva: Alex strange love 

Da click en leer más para ver la lsita completa

Por Gil Camargo
Advertising

Comentarios

0 comments