Adopta fest

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Adopta fest
Foto: iStock

Para todos aquellos que quieren incluir en sus planes de fin de semana el acompañamiento perruno, el Adopta fest es ideal. Además de ser un evento con causa, pasarás un rato memorable con peludos de todos tamaños y razas. Con sede en la explanada Delegación Benito Juárez— que además está junto al parque para perros, el Parque de los Venados—, Adopta fest será gratuito y pet friendly.

En esta edición, se pretende juntar 70 toneladas de alimento para donar a los albergues que estén involucrados en programas de capacitación para mejorar sus servicios de cuidado y adopción animal. Tú puedes apoyar la causa usando el hashtag #QuienSalvaAQuien y #Adoptafest con una foto de la huellita de tu mascota, de esta manera se irán acercando a la meta.

El domingo 30 de julio te esperan diversas actividades recreativas e informativas. Habrá dos foros: un foro especializado para quienes tengan un albergue o asociación, y un foro independiente para público en general que se preocupe por el bienestar animal. Para saciar el hambre, los foodtrucks estarán preparando sus mejores recetas.

Las conferencias magistrales tendrán invitados sorpresa, rescatistas y expertos en materia de primeros auxilios para animales rescatados. No te pierdas el DogYoga, donde dueño y perrito se juntan para cumplir con el ejercicio. Ponte listo para asistir a las clases de comandos básicos para mascotas, ya que te mostrarán a controlar la atención de tu peludo y así dejará de estar tan inquieto.

Con los stands de los 21 albergues presentes podrás aclarar tus dudas sobre una adopción responsable; algunos incluso llevarán en físico a los animalitos que estén buscando un hogar. El juego del voluntariado te enseñará a responsabilizarte de un perro y experimentarás con todos los servicios que requieren estar presente en un albergue.

También te pueden interesar nuestros tips para mascotas.

Por Regina Barberena

Publicado