Can-Ito

Mascotas Santa María la Ribera
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Mattza Tobón)
1/6
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
2/6
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
3/6
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
4/6
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
5/6
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
6/6
Foto: Mattza Tobón

Ubicado en Santa María La Ribera, a una calle del Kiosco Morisco, se encuentra Can-ito, una versátil tienda para mascotas donde encontrarás una amplia gama de accesorios y servicios para perros y gatos. La originalidad de sus artículos radica en que la ropita, camitas y collares se hacen en el taller, mismo que se encuentra en el establecimiento.

Comenzando por el lado fashion, aquí cuentan con lo necesario para que tu mascota luzca coqueta en todo momento. Desde colecciones de primavera, verano, otoño e invierno, hasta impermeables, chalecos, playeras polo y vestidos de noche. Es a lo que el cliente pida, entonces pide cualquier talla para cualquier raza y te lo cumplen.

Entre el resto de los accesorios verás collares ajustables, correas acolchonadas, arneses y juguetes de alta calidad y a precios accesibles, como Funny Pets, una empresa 100% mexicana que se dedica a la producción de juguetes para animales hechos con hule natural.

Una vez que hayas escogido el look de tu peludo, visita la estética canina: se manejan por cita e incluye baño, corte de uñas, limpieza, corte, loción y paliacate. Uno de los imperdibles es el Spa de patitas, ideal para que las mascotas se relajen. Pregunta por la limpieza bucal.

Además de estos servicios, también cuentan con guardería y pensión. La guardería es dentro del horario de la tienda, mientras que la pensión es por noche de hospedaje y te incluyen tres paseos al día (tip: la sexta noche es gratis). En cualquiera que elijas, debes llevar su carnet con vacunas al corriente y alimento correspondiente.

¿Tu perro se quedó sin su salida matutina? Aquí te ofrecen servicios de paseo. Un paseador experto va a tu domicilio a recoger a la mascota y la devuelve al terminar. Pueden ser paseos de media hora o cuanto tiempo lo requieras. Adicional a las asistencias, en Can-ito tienen un consultorio veterinario que cubre padecimientos generales: aplican vacunas, raspados de piel, estudios microscópicos, esterilizaciones y emergencias.

El apoyo a emprendedores mexicanos y comerciantes de productos nacionales les ha dado reconocimiento alrededor de la zona, así como alimentos premium y te mantendrán al tanto de la estancia de tu mascota compartiendo fotografías y video.

Busca en la tienda los helados de Puppies & Cream y los postres de la repostería Belizsus y de paso checa nuestro listado de restaurantes en Santa María La Ribera.

Por Regina Barberena

Publicado

Nombre del lugar Can-Ito
Contacto
Dirección Santa María La Ribera 122
Santa María La Ribera
México, DF
06400
Horas de apertura Lun-vie 10am-8:30pm, sáb 10am-8pm
Transporte Metro Buenavista. Metrobús Buenavista.

You may be interested in:

LiveReviews|0
0 people listening