0 Me encanta
Guárdalo

Puppies & Cream

Si tu perrito es de colmillo dulce, consiéntelo con estos helados naturales artesanales y libres de azúcar y lactosa

Foto: Cortesía Puppies & Cream

Sabemos que los perritos son amantes de la carne por naturaleza, ¿pero por qué no darles de vez en cuando un premio dulce? Para consentir a las mascotas de la mejor manera, Puppies & Cream creó una receta de helado única en sabor y cien por ciento apta para la alimentación canina.

Las socias Natalia (médico veterinaria) y Mónica (química de alimentos) sienten pasión por los animales y su bienestar; saben que los perros son parte de la familia y merecen compartir momentos especiales con sus dueños, como la hora del helado en un día caluroso.

Los helados de Puppies & Cream están elaborados con ingredientes naturales, no contienen lactosa ni azúcar, y vienen en sabores deliciosos, como manzana con arándano, algarrobo con amaranto, mantequilla de cacahuate, frutos rojos, coco y zanahoria-vainilla. Si tu perro es chiquito, pídele el vaso de 30 gramos, pero si es un glotón y hasta es más alto que tú, llévale el de 60 gramos.

Foto: Cortesía Puppies & Cream

Tu perruno disfrutará su postre sin remordimiento alguno, pues tienen menos calorías que cualquier otro helado del mercado y los envases eco friendly están hechos de fécula de maíz que se degrada en 90 días.

Encuéntralos cerca de los parques para perros, como el Parque de los Venados: ubícalos por su triciclo rotulado equipado con una hielera los sábados y domingos. También están presentes en clínicas veterinarias, establecimientos pet friendly y tiendas para mascotas, como Smart Dogs.

Página oficial: www.puppiesandcream.com.mx

Te recomendamos

Reposterías para tu mascota en la CDMX

Si estás en busca de un dulce para tu peludo, estas reposterías en la Ciudad de México son especialistas en recetas naturales. Ya sea para una celebración de cumpleaños o para consentirlo, aquí te ofrecen diferentes sabores y colores.

Leer más
Por Regina Barberena

Comida para mascotas

Un menú completo apto para perros. Consentirlo con sus platillos favoritos hará que tu mascota se sienta más feliz, se mantenga sana y tenga energía.

Leer más

Cerveza para perros en la CDMX

Cerveza cien por ciento artesanal y natural para que tu perro disfrute las tardes calurosas en la ciudad. Pregunta por el servicio a domicilio y comparte una bien fría con tu mejor amigo peludo.

Leer más
Por Time Out México editores
Advertising

Comentarios

0 comments