Gordotón

Mascotas Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Gordotón
Foto: iStock

Son robustos, compactos, anchos y con una cabeza graciosamente más grande que su cuerpo. Los bulldogs inglés son una raza canina que ha enamorado a más de un dog lover. Si formas parte de la pandilla de dueños con uno de ellos como mascota, no te puedes perder la tercer edición de la carrera Gordotón.

El club canino Bulldog México organiza este evento para que los gordos tengan un espacio tanto deportivo como recreativo adaptado a las necesidades de su raza; debido a sus patitas cortas, no pueden correr grandes distancias. Habrá 100 metros para desplazar a los bulldogs a lo largo de las áreas naturales del Las Islas.

Se dividirá en cinco categorías: de cuatro a seis meses, de siete meses a un año, de tres años hasta seis años y de seis años en adelante. Pero ponte listo para anotar a tu perro, pues sólo habrá 10 lugares por categoría (regístralos en su página oficial). También se piden dos kilos de croquetas por participante, las cuales se donarán al refugio Oceanican.

Como el evento es gratuito, 100% pet friendly y familiar, podrás llevar un guisado de tu elección, un refresco de dos litros, tortillas y platos desechables. Prepara la condición de tu peludo y llévalo a estos parques para perros.

Checa lo que Claudia Patricia Muñóz, coordinadora de Bulldog México, nos cuenta sobre bulldogs en este podcast.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening