Rebozos, sombreros y accesorios para que tu mascota celebre el 15 de septiembre

Collares artesanales, guayaberas y trajes de charro son algunos de los mejores atuendos para vestir a tu mascota el 15 de septiembre
Advertising

No importa cómo celebres el 15 de septiembre, sabes que tu mejor amigo debe acompañarte a dar el grito. Y por mejor amigo nos referimos al de cuatro patas: perros o gatos.

Si quieres que tu mascota combine con el festejo de la Independencia de México, estos son los mejores atuendos: trajes de charro, vestidos regionales, guayaberas, sombreros y collares artesanales. ¡Esperemos se lo deje puesto para la foto!

Mascotas

El Rebozo de Dolce

Los productos están elaborados artesanalmente con materiales nacionales y mano de obra mexicana. Resaltan los colores vivos, bordados y símbolos de la cultura mexicana, cada vestuario tiene un nombre y alusiones a culturas prehispánicas

Mascotas

Woow Guau Pets Boutique

icon-location-pin Nápoles

Una de las colecciones consentidas es la línea México Lindo, hecha por artesanos y diseñadores mexicanos y cuyas prendas son ideales para la fiesta del 15 de septiembre. Encontrarás ponchos, joronguitos, trajes de charro y adelitas que derretirán de ternura a cualquier dueño. 

Time Out dice
Advertising
Mascotas

Corazón de gato

Estos accesorios están elaborados con cintas tejidas por artesanas chiapanecas y su diseño es muy cuidado para evitar que los gatos se lastimen. Tu gatito lucirá coqueto para maullar con el grito de la Independencia de México.

 

Pet Pals Boutique línea de ropa de mascotas
Foto: Cortesía Pet Pals Boutique
Mascotas

Pet Pals Boutique

Para dar el ladrido en conmemoración al 15 de septiembre, hay sombreros mexicanos, vestidos regionales, la verde del equipo de futbol y atuendos de charro. No te pierdas las guayaberas tradicionales y ejecutivas.

Advertising
Verama son collares hechos a mano para consentir a tu perro.
Foto: Cortesía Verama
Mascotas

Verama

El talento mexicano se hace presente en estos accesorios artesanales de la comunidad tzotzil de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Hay diferentes modelos y colores para que tus perros y gatos luzcan coquetos a la hora de dar el grito.

Mascotas

Bo collares para perros

Para que tu perro se vea guapo, no hay algo mejor que un lindo collar. Esta vez te recomendamos los de Bo Collares, artículos que se distinguen por estar tejidos a mano con textiles tradicionales de Chiapas y Oaxaca. La confección de un collar tarda aproximadamente una semana y el precio varía de acuerdo a su tamaño, grosor y material de tejido ($250-$700).

Advertising
Mascotas

Marlo

icon-location-pin Polanco

Para los que quieran vestir a su peludo en un estilo más elegante, pregunta por las corbatas: hay diferentes modelos, tamaños y colores para que las mascotas celebren el 15 de septiembre sin perderl el toque.

Time Out dice
Mascotas

Llao's Pet

icon-location-pin Roma

Pregunta por la ropa de temporada del 15 de septiembre: sombreros y trajes de charro y coloridos vestidos para las hembras. Recién estrenado este modelito, pasa a su estudio fotográfico.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com