Regalos de San Valentín para tu mascota

Busca las mejores opciones para consentir a tu compañero peludo en el mes de febrero
Regalos de San Valentín para mascotas
Foto: Cortesía Time Out Londres
Por Time Out México editores |
Advertising

Porque los perros y gatos también merecen festejar San Valentín, conoce los productos que se adaptan al estilo de vida de los peludos.

Si quieres engalanar a tu perrhijo busca estas estéticas para tu mascota en la CDMX. Aprovecha el día del amor y la amistad para conocer estos parques para perros en la Ciudad de México.

Regalos de San Valentín para tus mascotas

San Valentín en Smart Dogs
Foto: Marianela Trueba
Mascotas

Smart Dogs

icon-location-pin Del Valle

En esta estancia para mascotas ofrecerán cupcakes de San Valentín con ingredientes especiales para animales, como croquetas o pollo. También ofrecerán helado para perros con un nuevo sabor: plátano con fresa, sin azúcar añadida. El tamaño chico tiene un costo de $30 y el grande $40.

San Valentín en Corazón de gato
Foto: Cortesía Corazón de gato
Mascotas

Corazón de gato

Tu felino lucirá coquetísimo para celebrar este día. Busca varitas y arneses ajustables para sacar a pasear a tu mascota. Los collares son hechos a mano, los cuales combinan a la perfección con su nueva línea de calzado con bordados chiapanecos. El plus:busca camitas para que tu gato descanse.

Advertising
San Valentín en DoGift
Foto: Cortesía DoGift
Mascotas

DoGift

¡Doglovers, manifiéstense! Con la línea del día del amor y la amistad de DoGift encontrarás opciones originales para regalarle a tu canino. La oferta de “pupcakes” será de cuatro panquecitos por $110, seis por $160, ocho a $200 y 12 por $270. En la compra de uno de sus desodorantes especiales te regalarán una bolsita de premios DoGift. Llama por teléfono para pedir mayor información de paquetes y descuentos.

Verama son collares hechos a mano para consentir a tu perro.
Foto: Cortesía Verama
Mascotas

Verama

Si llevas a pasear a tu mascota a uno de los parques para perros en la CDMX, uno de los artículos para consentirla son los collares y las correas de Verama.  El talento mexicano se hace presente en estos accesorios artesanales de la comunidad tzotzil de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Hay diferentes modelos y colores para que tus perros y gatos luzcan coquetos a la hora de su paseo.

Advertising
Retro-cat
Foto: Cortesía Retro-cat
Mascotas

Retro-cat

Maritza Morillas es una artista visual mexicana que trabaja con el esmalte vítreo, técnica utilizada en la industria para recubrir desde trastes hasta estructuras arquitectónicas. Gracias a este método hace de platos, tazas y teteras su soporte principal, el cual caracteriza parte de su lenguaje artístico.Retro-cat es una línea de platos de peltre para gatos. Cada pieza es única, pues Maritza se da a la tarea de recolectar trastes antiguos, los cuales pertenecieron a otras personas y a otros momentos.

Advertising