Rosca de Reyes para perros

Celebra el Día de Reyes con tu mascota y una tradicional rosca hecha a base de ingredientes naturales y sin conservadores

Foto: iStock

El Guadalupe-Reyes de tu mascota no termina en las cenas navideñas ni en los festejos de Año Nuevo. La tradición del Día de Reyes debe conmemorarse junto con tu mejor amigo peludo, y para ello estas tiendas crearon recetas 100% naturales para cocinar las mejores Roscas de Reyes.

La comida para mascotas no tiene nada de aburrido: entre coquetas decoraciones con betún sin conservadores, algarrobo para sustituir el chocolate y cero lácteos, cada platillo es un festín canino.

DoGift

Estas mini roscas están sazonadas en caldo de res y listísimas para llegar al plato de tu mascota. DoGift, pastelería especializada en recetas perrunas, distribuirá estas delicias hasta el 8 de enero en Smart Dogs. ¡Haz tu pedido!

Incluye: Rosca de harina integral, avena, chia, sin mantequilla ni leche.
Costo: $60

Leer más
Por Regina Barberena

Repostería perruna Belizsus

A partir del 4 de enero podrás apartar tu Rosca de Reyes perruna, cortesía de los cocineros de Repostería Perruna Belizsus. La originalidad de esta repostería radica en los detalles, como el perrito de galleta dentro de la rosca.

Incluye: Rosca de sabor pollo, manzana, zanahoria, sirloin, salchicha
Costo: $70 chica, $130 grande

Leer más
Por Regina Barberena
Advertising

Dog & Roll

3 de 5 estrellas

Este restaurante dogfriendly horneará la tradicional rosca para tu peludo. A la par del platillo, habrá una colecta de alimento para perros del albergue Casa Lulix, por lo que si llevas algún donativo a Dog & Roll te llevarás la rosca, chocolate de algarrobo y una corona de reyes. ¡Aprovecha para tomarte la foto con los Reyes Magos!

Leer más
Portales

Streeters pastelería para perros

Además de ofrecer más de 20 recetas para tu mascota, Streeters trae por cuarto año la tradicional rosca de reyes para perros. Puedes pedirla individual o por pedazo, y si te sale el huesito (el niñito), te llevas un pupcake gratis. Consíguelas el 5, 6 y 7 de enero.

Incluye: Rosca de reyes perruna
Costo: 
Rosca perruna chica $100; rebanada $40

Leer más
Narvarte
Advertising

Comentarios

0 comments