El Guadalupe-Reyes para mascotas

Desde tamales con ingredientes naturales, hasta la Rosca de Reyes ¡pero para mascotas! Arma el tradicional menú Guadalupe-Reyes para tu peludo

Foto: iStock

Hay retos del Guadalupe-Reyes que nuestras mascotas no pueden completar (como el drinking game), pero sí los puedes consentir en estas fechas para que no se queden con el antojo. Después de decidir el regalo de Navidad para tu peludo, ármale un menú especial para acompañar en esta peculiar tradición mexicana.

Desde una Fiesta de la Candelaria al mero estilo perruno en algunos parques caninos, hasta reuniones con lo mejor de la repostería para mascotas. Algunas sucursales ofecen paquetes armados para la cena de Navidad con platillos de ingredientes 100% naturales.

 

Rosca de reyes, tamales y cenas navideñas para mascotas

Tamalitos Dog

Si te salió el muñeco de la rosca, invítale a tu perro uno de estos tamales. Esta marca ofrece alimento natural para mascotas en diferentes presentaciones y sabores que van desde pollo, res y cerdo hasta el vegetariano. Sus productos son libres de conservadores artificiales, los mantienen congelados y envueltos en hojas de plátano para que se preserven mejor (como los fabulosos tamales oaxaqueños). 

Leer más
Condesa

DoGift

En la cocina dejaron atrás los lácteos y huevos, y los sustituyeron por ingredientes petfriendly, como avena y chía. Ponte listo para pedir la cena perruna de cuatro tiempos y pregunta por los catcakes (de atún o salmón). Haz el pedido en Smart Dogs antes del 21 de diciembre.

Incluye: Pastel de carne de res con verduras y huevo cocido, puré de papa con gravy de res, bolitas de atún con arroz al vapor, postre de premios DoGift dulces.
Costo: $180

Leer más
Por Regina Barberena
Advertising

Dog & Roll

3 de 5 estrellas

Este restaurante dog-friendly se apresuró en la cocina para preparar una cena de fin de año digno del paladar prerruno. El pedido puede realizarse vía inbox o concatcándolos por teléfono (7313 6668). Además del platillo, el paquete incluye un calendario 2018 y una sorpresa para tu peludo.

Incluye: Lomo de res bañado en salsa de zanahoria; vino tinto de arándanos y brownie de algarrobo
Costo: $200

Leer más
Portales
Festín Canino

Festín Canino

Este servicio de pastelería y galletería para mascotas trajo una opción saludable y deliciosa para el paladar perruno. En esta ocasión presentan una receta secreta de res (500 gramos):

Incluye: Soufflé de jugo de carne y galleta de jengibre natural
Costo: $190

Contáctalos a través de Facebook.

Advertising

Puppies & Cream

Sabemos que los perritos son amantes de la carne por naturaleza, ¿pero por qué no darles de vez en cuando un premio dulce? Para consentir a las mascotas en esta época de festejos (y lujitos) dale un helado de Puppies & Cream, marca comprometida con el bienestar de los peludos.

Incluye: Sabor de temporada: Guanábana. Sabores ad-hoc con las fiestas: Manzana con arándano, frutos rojos, mantequilla de cacahuate.

Leer más
Por Regina Barberena

Repostería perruna Belizsus

A partir del 4 de enero podrás apartar tu Rosca de Reyes perruna, cortesía de los cocineros de Repostería Perruna Belizsus. La originalidad de esta repostería que opera desde 2015 radica en los detalles, como el perrito de galleta dentro de la rosca.

Incluye: Rosca de sabor pollo, manzana, zanahoria, sirloin, salchicha
Costo: $70 chica, $130 grande

Leer más
Por Regina Barberena
Advertising

Streeters pastelería para perros

Esta pastelería perruna y gatuna armó su paquete de cena navideña y Año Nuevo. Consiente a tu can con una porción de 250 gramos de comida, la cual entregarán a partir del 22 de diciembre.

Incluye: Jengibre de calabaza, camote, avena, arroz y res con decoraciones de chícharos y coco con guarnición de brownies de plátano con algarrobo.
Costo: $70

Leer más
Narvarte

Comentarios

0 comments