Perritos sobre barra de cocina sacando la lengua
Foto: iStock

Tamales para perros en la CDMX

¿Quieres que tu perrito también le entre a los festejos del Día de la Candelaria? Será muy feliz con estos tamales

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Esta cuarentena no ha sido sencilla para nadie. Ni para tus mascotas. Seguro les parece raro que sus humanos estén todo el día en casa y hasta ansiedad les hemos transmitido. Por eso, es necesario apapacharlos en cuanto veamos oportunidad y una forma de hacerlo es sumarlos a la celebración del 2 de febrero. ¡Con tamales para perros!

Tranquilo, no estamos diciendo que le des alguno de los deliciosos tamales que aquí te recomendamos —y que seguro te caerán rebien para romper la dieta—. Los tamalitos que a continuación te presentamos, están hechos con ingredientes naturales y no están procesados; así que será solo una forma distinta de que coma verduras y proteínas.

Por cierto, no le vayas a dar un atole champurrado de chocolate; mejor checa esta cerveza para perros.

Recomendado: Cómo ejercitar a tu mascota en casa

Tamales para perros en la CDMX

Tamalitos Dog
Foto: Cortesía Tamalitos Dog

Tamalitos Dog

Por si quieres tamales todo el año para tu perro, en Tamalitos Dog te los venden en paquetes de 10 piezas, cada uno de 100 g. Hay para todos los gustos y dietas: cordero, cerdo, res y pollo; todos se preparan con espinaca, zanahoria, betabel, brócoli y amaranto, lo único que cambia es la proteína. Los puedes comprar en línea para que lleguen hasta la puerta de tu casa y también en su sitio de internet te guiarán para saber qué porción del tamalito darle.

Tamalitosdog.mx/tienda Desde $105, bolsa con 10 piezas.

Dog & Roll
Foto: Cortesía Dog & Roll

Dog & Roll

Como cada temporada, Dog & Roll consentirá a tu perrito. Para este Día de la Candelaria alista tamales de res, atún algarrobo y manzana; todo con el visto bueno de un veterinario, quien se cercioró de que cada ingrediente empleado sea apto para tu lanudo. Los tamales no se condimentan (ni con sal, ni con azúcar, con nada), todo es el sabor original de los insumos.
Los tamalitos estarán a la venta del viernes 29 de enero al miércoles 3 de febrero; cada uno pesa 90g y se recomienda dar solo la mita si tu perro es de raza pequeña (puedes refrigerar el resto hasta por tres días).

Tokio 319, Portales. $35 cada uno.

Publicidad
Streeters Pastelería para Perros y Gatos
Foto: Cortesía Streeters pastelería para perros y gatos

Streeters Pastelería para Perros y Gatos

¿A tu perro le salió huesito en la rosca? Ya sabemos adónde pedirá los tamales: en Streeters Pastelería para Perros y Gatos se armaron menú especial para este 2 de febrero. Hay dos opciones de tamales a elegir; con proteína (verdes con espinaca y res, y rojos de zanahoria y pollo) y de frutas (manzana con fresa, y plátano con zarzamora). Cada porción es de 100 g y te los entregan congelados, para que tú decidas cuándo es el mejor momento para dárselo a tu amigo fiel. ¡Ah! Recuerda llevar tu bolsa o envase, porque no dan bolsitas de plástico.

Zempoala 60, Narvarte. $20 cada uno.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad