10 conciertos imperdibles en agosto

Prepara la cartera porque este mes regresa Interpol y Kali Uchis para presentar oficialmente sus nuevos discos, además de la tercera edición del Lunario Big Band Fest
Foto: Cortesía OCESA
Advertising

Mes con mes, la oferta musical crece y nuestros ahorros se hacen cada vez más pequeños. Para que sepas qué conciertos valen la pena para que rompas el cochinito, buscamos los 10 que no debes perderte.

Después de la celebración de XV años de su álbum debut, Turn Out the Bright Lights, el trío neoyorkino, Interpol, vuelve para presentar Marauder, su nuevo LP. Otra que también estará debutando LP es Kali Uchis, que presentó Isolation —uno de los mejores discos de lo que va de 2018—.

Si lo tuyo son los conciertos de jazz, imposible perderse alguno de los shows de la tercera edición del Lunario Big Band Fest, ni el NY Jazz Alls Stars 2018. Además del regreso de Jimmy Eat World a nuestro país, aquí los conciertos imperdibles en agosto.

Recomendado: Los 20 mejores soundtracks de películas.

1
Kali Uchis se presentará en El Plaza Condesa
Foto: Crédito Felipe Q Nogueira
Música, Pop

Kali Uchis

icon-location-pin Condesa
icon-calendar

Después de presentarse en el Carnaval de Bahidorá 2017 y el Vive Latino 2018, la cantante colombiana-americana Kali Uchis regresa a nuestro país para ofrecer un show en solitario. La compositora se presentará en El Plaza Condesa el próximo 23 de agosto para promocionar su álbum debut Isolation (2018), el cual ha generado excelentes comentarios en la crítica mundial. 

2
Black Eyed Peas vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Black Eyed Peas
Música, Pop

Black Eyed Peas

icon-location-pin Nápoles
icon-calendar

Prepárate porque Black Eyed Peas escapará de su desierto espacial para regresar a la CDMX después de ocho años desde su última visita. La idea de revivir nuestros años de secundaria es tentadora, pero tristemente vuelven sin Fergie, presentándose ahora como trio: Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo, y solo veremos a los integrantes originales.

Advertising
3
Molotov
Foto: Cortesía Ocesa
Música

Molotov

icon-location-pin Zona Metropolitana
icon-calendar

Tras su gira en Rusia, Molotov regresa a México trayendo sus canciones irreverentes de nuevo a su país natal.  Desestrésate un poco de tu trabajo y ve a maldecir, gritar groserías y saltar de manera alocada al Parque Naucalli el próximo 18 de agosto. La banda de rock mexicana tiene presencia en la escena musical internacional. 

4
Presentación del Big Band Fest 2017
Foto: Cortesía Lunario / Staff
Música, Jazz

Lunario Big Band Fest 2018

icon-location-pin Miguel Hidalgo
icon-calendar

La Ciudad de México cuenta con muchas orquestas de jazz y cada vez son más los eventos para disfrutar del sonido peculiar de estas agrupacones conformadas en su mayoría de instrumentos de aire. Por ello, el Lunario presenta la tercera edición del Big Band Fest con un cartel conformado por talentos nacionales y nuevas propuestas. 

Advertising
5
Jimmy Eat World se presentará en El Plaza Condesa
Foto: Cortesía Jimmy Eat World
Música

Jimmy Eat World

icon-location-pin Condesa
icon-calendar

Los noventa son recordados por canciones clásicas como “Vogue” de Madonna y “Wonderwall” de Oasis, pero también sobresale la banda de rock alternativo Jimmy Eat World, que impregnó con su estilo a la última década del siglo XX. La banda nos visitó en el Corona Capital 2013 y ahora regresa para ofrecer un show en El Plaza Condesa el próximo 26 de agosto. 

6
Cut Copy regresa se presentará en El Plaza Condesa
Foto: Crédito Jimmy Fontaine
Música, Pop

Cut Copy

icon-location-pin Condesa
icon-calendar

Originaria de Melbourne, Australia, la banda de italo disco y synthpop Cut Copy, alcanzó fama mundial gracias a la canción "Lights & Music", del álbum In Ghost Colours (2008). La última vez que se presentaron en la CDMX fue en 2014 y recientemente, en la primera edición del Corona Capital Guadalajara 2018. Ahora, los australianos regresan al escenario del Plaza Condesa para promocionar su nuevo material, Haiku From Zero (2017).

Advertising
7
Música, Jazz

NY Jazz All Stars 2018

icon-location-pin Xoco
icon-calendar

El Ciclo New York Jazz All Stars presenta una nueva serie de conciertos. Desde mayo hasta noviembre, podrás disfrutar de las figuras más destacadas de la escena del jazz neoyorkino, quienes se presentarán en el Centro Cultural Roberto Cantoral. El proyecto de Quinta Producciones, también incluye conferencias con los músicos.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com