0 Me encanta
Guárdalo

10 conciertos imperdibles en febrero

Desde el Carnaval de Bahidorá hasta el regreso de Luis Mirey, aquí los shows que no debes dejar pasar

El mes de los enamorados nos emociona mucho, y no presisamente por San Valentín, más bien es por los shows musicales que tendrémos en la Ciudad de México. Primero vuelve Rhye a presentar Blood, su nuevo LP, que muchos ya esperábamos y luego tendrémos el regreso de Ariel Pink al Carnaval de Bahidorá.

Si eres de los que prefieren los conciertos de pop, seguro esperas con ansias el regreso de nuestro nuevo sugar daddy favorito, Luis Miguel, que por fin hizo las pases con los promotores y tendrá una larga temporada en el Auditorio Nacional.

También visita los conciertos por género en la CDMX y los conciertos para celebrar el 14 de febrero.

10
Luis Miguel
Foto: Cortesía Warner Music
1/2

Luis Miguel

Después de sus problemas legales por la cancelación de varios conciertos en México, Luis Miguel lanzó el sencillo “La fiesta del mariachi” para presentar su nuevo material, México por siempre, el cual salió a la venta en noviembre y presentará oficialmente en el Auditorio Nacional con varias fechas en febrero. 

Comprar entradas Leer más
Auditorio Nacional , Miguel Hidalgo miércoles 21 febrero 2018 - jueves 8 marzo 2018
9
Enrique Bunbury
Foto: Cortesía Enrique Bunbury
2/2

Enrique Bunbury

Los amantes asiduos del rock hispanoamericano son los más felices por el retorno del cantante zaragozano. Enrique Bunbury, el legendario vocalista de Héroes del Silencio, agrupación que dejó una marca importante en la música española, presenta una gira por la República Mexicana con el Ex-Tour 17-18, la cual visitará el Palacio de los Deportes el 22 y 23 de febrero. 

Comprar entradas Leer más
Palacio de los Deportes , Granjas México jueves 22 febrero 2018 - viernes 23 febrero 2018

Comentarios

0 comments