Entrevista con las bandas del Carnaval de Bahidorá

Platicamos con algunas bandas que se presentarán del del 17 al 19 de febrero en el #LlamadoBahidorá, como Ariel Pink y Satori
Foto: Cortesía Carnaval de Bahidorá
Advertising

Como la mejor Guía del Carnaval de Bahidorá, te recomendamos desde las bandas imperdibles hasta los mejores restaurantes cerca del festival.

Para que te prepares y conozcas más sobre los shows musicales con los que contarán, buscamos a Ariel Pink y Satori para platicar sobre lo que presentarán en el #LlamadoBahidorá.

Recomendado: 10 bandas imperdibles del Carnaval de Bahidorá.

Desde el creador del chill wave hasta un rapero mexicano

Ariel Pink vuelve a México para tocar en el Carnaval de Bahidorá
Foto: Cortesía Ariel Pink/Eliot Lee Hazel
Música, Festival de música

Ariel Pink nos cuenta sobre la historia de Bobby Jameson

Ariel Marcus Rosenberg, mejor conocido como Ariel Pink, atiende al #LlamadoBahidorá para presentar Dedicated to Bobby James, su ultimo LP, en el cual cuenta la historia del cantante setentero Bobby James, a través de piezas bailables y ambientes oscuros. Previo a si show en Bahidorá, platicamos con Ariel sobre cómo cambió su vida cuando firmó con el sello Paw Track, el estílo de su música y lo que le gustaría hacer si no fuera músico. 

Eptos Uno en el Carnaval de Bahidorá
Foto: Cortesía Carnaval de Bahidorá
Música

Eptos Uno, beats de hip hop desde Sonora

Antonio Lara, mejor conocido como Eptos Uno, sorprendió a sus fans cuando anunció su  séptimo álbum, Haciendo Historia, bajo el sello Universal. Muchos pensaron que se había vendido y que su estilo iba a cambiar, pero no: se mantuvo fiel a su esencia. Eptos debutó en 2007 y su carrera ha ido en ascenso.

Advertising
Satori en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Satori
Vida nocturna

Satori nos revela los secretos de Maktub, su nueva producción

Algo mágico sucede con Crosstown Rebels y lo escribo mientras recuerdo el potente y estructurado set de Damian Lazarus en el Ultra Music Festival México, pues además, como director de la compañía discográfica, ha sabido incorporar elementos a su equipo que van más allá de un set bailable o amigable (místico) para los oídos de quienes se consideran expertos en música electrónica (sólo porque visitan el Caribe Mexicano cada invierno).

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com