Ariel Pink en el Carnaval de Bahidorá
Foto: Cortesía Carnaval de Bahidorá

Entrevista con las bandas del Carnaval de Bahidorá

Platicamos con algunas bandas que se presentarán del del 17 al 19 de febrero en el #LlamadoBahidorá, como Ariel Pink y Satori

Por Gil Camargo
Advertising

Como la mejor Guía del Carnaval de Bahidorá, te recomendamos desde las bandas imperdibles hasta los mejores restaurantes cerca del festival.

Para que te prepares y conozcas más sobre los shows musicales con los que contarán, buscamos a Ariel Pink y Satori para platicar sobre lo que presentarán en el #LlamadoBahidorá.

Recomendado: 10 bandas imperdibles del Carnaval de Bahidorá.

Desde el creador del chill wave hasta un rapero mexicano

Ariel Pink vuelve a México para tocar en el Carnaval de Bahidorá
Ariel Pink vuelve a México para tocar en el Carnaval de Bahidorá
Foto: Cortesía Ariel Pink/Eliot Lee Hazel

Ariel Pink nos cuenta sobre la historia de Bobby Jameson

Música Festival de música

Ariel Marcus Rosenberg, mejor conocido como Ariel Pink, atiende al #LlamadoBahidorá para presentar Dedicated to Bobby James, su ultimo LP, en el cual cuenta la historia del cantante setentero Bobby James, a través de piezas bailables y ambientes oscuros. Previo a si show en Bahidorá, platicamos con Ariel sobre cómo cambió su vida cuando firmó con el sello Paw Track, el estílo de su música y lo que le gustaría hacer si no fuera músico. 

Eptos Uno en el Carnaval de Bahidorá
Eptos Uno en el Carnaval de Bahidorá
Foto: Cortesía Carnaval de Bahidorá

Eptos Uno, beats de hip hop desde Sonora

Música

Antonio Lara, mejor conocido como Eptos Uno, sorprendió a sus fans cuando anunció su  séptimo álbum, Haciendo Historia, bajo el sello Universal. Muchos pensaron que se había vendido y que su estilo iba a cambiar, pero no: se mantuvo fiel a su esencia. Eptos debutó en 2007 y su carrera ha ido en ascenso.

Advertising
Satori en la Ciudad de México
Satori en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Satori

Satori nos revela los secretos de Maktub, su nueva producción

Vida nocturna

Algo mágico sucede con Crosstown Rebels y lo escribo mientras recuerdo el potente y estructurado set de Damian Lazarus en el Ultra Music Festival México, pues además, como director de la compañía discográfica, ha sabido incorporar elementos a su equipo que van más allá de un set bailable o amigable (místico) para los oídos de quienes se consideran expertos en música electrónica (sólo porque visitan el Caribe Mexicano cada invierno).

Recomendado

    También te puede gustar

      También te puede gustar

        Advertising