Landabur lanza “ATRÉVETE!” un himno queer de deseo y libertad
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Landabur lanza “ATRÉVETE!”, un himno queer de deseo y libertad

“ATRÉVETE!” es pop provocador y una invitación a dejar de esconderse

Publicidad

Landabur no se anda por las ramas. Con ATRÉVETE!, su nuevo sencillo, el cantautor mexicano lanza un grito directo a quien todavía duda, a quien ama en silencio, a quien ya no quiere pedir perdón por desear. La canción es un himno pop con tintes glam, perfecto para cantar a todo pulmón con glitter en la cara.

Recomendado: 6 himnos clásicos LGBTTTIQ+ que tienes que escuchar

¿Quién es Landabur?

LANDA —como lo conocen sus fans— escribe desde la emoción, pero también desde la experiencia. Es artista y psicólogo y eso se nota en sus canciones. En esa misma línea, “ATRÉVETE!” es una mezcla de empoderamiento, sensualidad y libertad que conecta de lleno con la comunidad LGBTTTIQ+ y con todas las personas que han sentido que su amor debía esconderse.

Te podría interesar: Datos curiosos sobre Nsqk (que pronto llegará al Palacio de los Deportes)

La estética del tema —entre el pop noventero, drama visual y beats brillantes— acompaña perfecto la propuesta del artista que destaca por su sensibilidad queer sin miedo, con referencias que van de Moenia a Troye Sivan, de Miguel Bosé a Harry Styles.

Encuentra más contenido como este en Google News

Landabur lleva rato construyendo su propio universo, elegante, intenso y profundamente emocional. Y si “ATRÉVETE!” es un adelanto de lo que viene, más vale estar atentos.

El pop en español también puede ser valiente, queer y seductor.

No te vayas sin leer

  • Música
  • Crítica de Time Out

Ya que la CDMX es muy instagreamable, buscamos las portadas de discos que le han rendido homenaje o la han usado como fuente de inspiración para ilustrar sus piezas. Desde la Casa Luis Barragán, hasta la Torre Latinoamericana, aquí las portadas en las que sale la Ciudad de México.

Publicidad
  • Música

Quizá como una forma de obviar la cualidad artística de la música, algunos proyectos musicales han recurrido a las artes plásticas para crear portadas de discos icónicas, como la clásica banana de Andy Warhol en el álbum debut de The Velvet Underground, en 1967. Y no ha sido la única. Por eso buscamos aquellas que resultan de la colaboración de dos artes distintas e igual de importantes.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad