Levitation Showcase 2018

Previo a Nrmal, el festival de texano de música psicodélica, Levitation, presenta un show con Holy Wave y Ringo Deathstarr el próximo 2 de marzo, en Pinche Gringo de Anáhuac
Ringo Deathstarr se presenta por primera vez en la CDMX
Foto: Time Out Tokyo
Por Gil Camargo |
Advertising

Al rededor del Festival Nrmal 2018, se generan varias actividades paralelas que crean comunidad y acercan a la público con la industria musical –ya sea por medio de conferencias o shows– como NODO Music Conference.

Este año, el festival de música psicodélica, Levitations –que se llevará acabo del 26 al 29 de abril en Austin, Texas– presenta a bandas como Ty Segall, Ariel Pink, Suuns, Slowdive, y The Black Angels, pero antes de eso, contará con un showcase en Pinche Gringo BBQ Warehouse (Lago Iseo 296, Anáhuac) con un cartel que nos emociona mucho.

El viernes 2 de marzo, veremos en vivo actos como la banda de punk garage, Club de Surf, de Santiago de Chile y a los mexicanos Los Mundos. Además de dos grupos de Austin, Texas que nos gustan mucho; el regreso del pop psicodélico de Holy Wave, que el 30 de marzo presentarán su nuevo LP, Adult Fear; y la primera visita de la banda de shoegaze, Ringo Deathstarr.

El showcase dará inicio a las 10pm y tiene un costo de $450. Prepárate para una noche llena de placas de ruido y te recomendámos no intesear mucho porque al otro día es Nrmal.

Pinche Gringo BBQ Warehouse Lago Iseo 296, Anáhuac. Metro San Joaquín. Viernes 2 de marzo, 10pm. $450.

Advertising