María Daniela y su Sonido Lasser

Música, Pop
Recomendado
María Daniela y su Sonido Lasser forman parte del Festival Virtual
Foto: Cortesía El Plaza Condesa

Time Out dice

El dueto electro pop más querido de la Ciudad de México celebra el Día del Amor y la Amistad con un concierto en El Plaza

Parece fue ayer cuando “Miedo” sonaba en todas las fiestas y tardeadas de 2005. La canción del dúo formado por Emilio Acevedo y María Daniela, María Daniela y su Sonido Lasser, se convirtió en un himno para todos los jóvenes de la CDMX, que ayudó al dueto a consagrarse como una de las bandas de electro cumbia-pop-tropical-bailador más queridas de México.

Después de un exitoso debut, que nos dejó piezas como “El tuviera no existe”, “Fiesta de cumpleaños” y el cover de Daniela Romo, “Mentiras”, MDYSSL presentó Juventud en éxtasis (2008), uno de los discos más sonados en la CDMX gracias a “Pobre estúpida”, “Duri Duri” y la dolorosa “Tu sombra”.

Con sy EP Baila duro! (2010) demostraron ser los reyes de las pistas de baile. Seis años después, Vol. Súbele (2016) nos dejó “Soy el hit”, video que grabaron en Xaman Bar, y “Auto Cósmicos”, que grabaron en La Purísima.

A propósito del 14 de febrero, San Valentín, María Daniela y su Sonido Lasser dará un show en El Plaza Condesa en el que escucharemos nueva música y estarán acompañados de nuestro querido Sailorfag.

Recomendado: Conciertos en febrero en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

También te puede gustar
    Noticias más recientes