Peter Hook & The Light

Música Frontón México , Tabacalera lunes 21 octubre 2019
Peter Hook & The Light vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Oficina Pública

Time Out dice

Peter Hook vuelve a la CDMX —por su nadie lo ha visto— para tocar completo Technique y Republic de New Order, además de los clásicos de Joy Division

En definitiva, el legendario bajista de Joy Division y New Order tiene una estrecha relación con nuestro país. Peter Hook ya se ha presentado antes en emblemáticos lugares de la Ciudad de México como el Pasagüero, Lunario, El Plaza Condesa y el Pepsi Center —al parecer ya tiene un departamento en la Condesa— ¡No tiene llenadera!

En esta ocasión el músico y su banda The Light, se presentarán en el Frontón México para toca en su totalidad dos de los discos más emblemáticos de New Order y algunos éxitos de Joy División.

Para este show tocará el quinto disco de New Order Technique (1989) el cual posee una escencia de acid house y alternative dance; solo basta escuchar rolas como "Fine Time" o Run 2" para comprobarlo.También escucharémos Republic, material que vio la luz en 1994 y nos regaló himnos como "Regret" y "Spooky".

Además de estas dos piezas maestras, también escucharemos “Love Will Tear Us Apart”, “She's Lost Control”,“Transmission”, “Blue Monday” y “Bizarre Love Triangle”, pero ya es necesario escuchar cosas nuevas Peter, o de menos lque toque rarezas de Joy Division cuando se hacia llamar Warsaw. 

Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Frontón México
Dirección Plaza de la República s/n
Tabacalera
México, DF
06030
Esquina con Ponciano Arriaga
Transporte Metro Revolución. Metrobús Plaza de la República.
Precio $200-$800

Fechas y horas

Los usuarios dicen