Sónar México 2019

Música, Festival de música
BadBadNotGood se presenta en Sónar México
Foto: Cortesía Sónar México

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El festival de electrónica, arte y diseño de Barcelona llega a la Ciudad de México con actos como Bonobo, BadBadNotGood, Flohio y Richie Hawtin.

El festival Sónar nació el Barcelona , en 1994. Dedicado a la música electrónica, arte y diseño, durante 25 años ha presentado actos que van desde el ruidoso Aphex Twin y las leyendas de Kraftwerk, hasta el querido Thom Yorke y la innovadora Björk.

Ya con un renombre en el circuito de los festivales, Sónar se expandió a ciudades como Reykjavik, Estabul, Hong Kong, Bogotá y Buenos Aires, y este 2019 por fin llega a la Ciudad de México con un cartel que nos compró automáticamente.

La primera edición de Sónar México se llevará acabo el 5 de octubre en el Parque Bicentenario y contará con los actos de Timbalerx ft. Pepe Romero + Nadia Granados, Roderic, Perfect Lovers, Machino, Verraco, Noa Sainz, Concret / XYZ, Andre VII, Zombies in Miami, Lao, Badsista, Cashu B2b, Alizzz, Fatima al Qafiri, Jesse Baez, Kidd Keo, Nosaj Thing x Bureau Cool, George Fitzgarald (dj set), Dj Seinfeld, Mall Grab, Daniel Avery, Charlotte de Witte.

Pero de todo el cartel, nos emociona el regreso de Flohio, que este año dio una de las mejores presentaciones que ha tenido el festival Ceremonia; Bonobo, que a pesar de presentar un dj set es garantía; Richie Hawtin, la leyenda británica de house; el rapero Skepta, que acaba de lanzar su disco Ignorance is Bliss, y el trío canadiense de música instrumental-jazz-electrónica-psicodélica, BadBadNotGood.

Como ya se ha hecho costumbre en México, los boletos tienen un costo de los boletos normales es de $949 y Plus $1,749 en primera fase, así que apúrate porque podrían subir a $1,549 y $2,349, respectivamente.

Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX 2019.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar