Circuito Serpientes y Escaleras para niños en Bosque de Chapultepec

  • Niños
  • Miguel Hidalgo
  1. Circuito Serpientes y Escaleras en el Bosque de Chapultepec
    Foto: Cortesía Bosque de Chapultepec
  2. Circuito Serpientes y Escaleras en Bosque de Chapultepec para niños
    Foto: Cortesía Bosque de Chapultepec
  3. Circuito Serpientes y Escaleras para niños en Bosque de Chapultepec
    Foto: Cortesía Bosque de Chapultepec
  4. Circuito Serpientes y Escaleras en Bosque de Chapultepec
    Foto: Cortesía Bosque de Chapultepec
Publicidad

Time Out dice

¿Te gusta ir a lugares llenos de naturaleza y a parques con áreas de juegos para niños? Si tu respuesta fue afirmativa entonces es necesario que conozcas el Circuito Serpientes y Escaleras. Este conjunto de andadores y puentes se inauguró a finales del 2023, es una oportunidad para explorar la 3° sección del Bosque de Chapultepec con una instalación interesante que promete una perturbación mínima para la topografía y el ecosistema.

Para ir en con niños y en familia 

El nombre, así como la construcción, nos hace un guiño al juego de la infancia en el que se movían fichas en el tablero con la posibilidas de subir y bajar de casilla repentinamente. Tal como este juego, es posible disfrutar del espacio en familia. Los niños y las niñas tendrán distintos puntos por visitar. 

Sus puentes peatonales conectan con Bosque Clausell, Mirador de Dolores, Mirador de Lluvia y Parque Cri Cri, el cual tiene un par de instalaciones para jugar. Recorran el espacio caminando, corriendo o en bicicleta. De cualquier manera es una gran oportunidad para que los adultos se conecten con su niño interior y las infancias convivan con la naturaleza. También a pocos pasos del circuito llegarás al skate park Parcour.

Para que no te pierdas, el Bosque de Chapultepec creó un mapa interactivo con sus 8 circuitos disponibles. El de Serpientes y Escaleras lo reconocerás por estar en color azul verde.

Si no tienes auto, llegar puede ser algo tardado. En metro Constituyentes deberás tomar el RTP 34A que recorre gran parte de la avenida y va rumbo al Centro Comercial Santa Fe.

Recomendado. 20 lugares que debes visitar con niños en verano.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
3° sección Bosque de Chapultepec
Ciudad de México
11100
Precio
Entrada libre
Horas de apertura
24 horas
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar