10 actividades imperdibles para niños en mayo

No te quedes en casa este mes, mejor aprovecha todas las actividades infantiles que ofrece la CDMX
Advertising

Desde obras de teatro como Oliver Twist y De la vida secreta de los gatoshasta exposiciones con figuras Lego y Playmobil y eventos que celebran a tus personajes favoritos de Disney. Te decimos las mejores actividades para que tus niños se diviertan en mayo.

No olvides visitar alguno de los 20 lugares para conocer con los niños este año y las mejores ludotecas en la CDMX.

Recomendado: 20 atracciones para disfrutar en familia.

1
Niños

El mundo es un juego. Playmoculturas

icon-location-pin Cuauhtémoc
icon-calendar

Amexplay y Playmobil México se unen con el Museo Nacional de las Culturas del Mundo para presentar una exposición en donde el juego forma parte del aprendizaje. Se trata de El mundo es un juego. Playmoculturas. Por primera vez, Playmobil presenta una exposición de tipo antropológica, museográfica y de educación integral.

2
Niños

La peor señora del mundo

icon-location-pin Condesa
icon-calendar

La puesta en escena es una adaptación del cuento La peor señora del mundo, de Francisco Hinojosa. Aunque es una obra para niños, la historia es universal, ya que habla de valores humanos. Cuenta la vida de una señora malvada con sus hijos, descrita por Hinojosa como gorda, con dos colmillos puntiagudos y uñas afiladas. Gusta de pegarle a sus chicos por sus malas calificaciones y también por las buenas. 

Time Out dice
Advertising
3
Oliver Twist
Foto: Cortesía de la producción/Cryse Guerrero
Niños

Oliver Twist

Oliver es un niño huérfano que trabaja como aprendiz en un taller funerario y que cansado de los maltratos y abusos de sus tutores, decide escapar y buscar una vida mejor en la ciudad. En su camino, se reencuentra con su mejor amigo, Ojitos. Oliver le promete regresar por él algún día. En la ciudad es engañado por un grupo de ladrones, gracias a lo cual conocerá a un señor dispuesto a brindarle su apoyo. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com