0 Me encanta
Guárdalo

10 actividades imperdibles para niños en Semana Santa

Aprovecha todas las opciones para niños que la CDMX ofrece durante las vacaciones de Semana Santa

¡Por fin llegaron las vacaciones! Durante dos semanas (del lunes 26 de marzo al domingo 8 de abril) los niños descasarán de sus labores escolares y tendrán la oportunidad de ir a todos los lugares que deseen: museos, parques, galerías y cines. 

No te quedes en casa y disfruta con tus pequeños las exposiciones, obras de teatro, musicales y actividades al aire libre en esta Semana Santa

Recomendado20 lugares que debes conocer con tus niños este año y las mejores atracciones para disfrutar en familia

1
El viaje de Alí
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura/Jorge Vargas
1/2

El viaje de Alí

Si como adultos en ocasiones no sabemos cómo describir y expresar lo que sentimos, para los niños esa misión es aún más complicada. Por ello te recomendamos lanzarte a La Teatrería para que tú y tus pequeños disfruten de la obra El viaje de Alí. El montaje tiene como protagonista a una niña de siete años, Alí, quien acaba de atravesar por un momento de mucho estrés y difícil de entender para una chica de su edad. Desde entonces parece que el mundo está raro: a sus papás no les gusta nada de lo que ella hace y todo luce diferente. La confusión podría aclararse cuando un ser mágico aparece en su habitación. 

Leer más
Hasta Lun May 28
2
Emilia y su globo rojo
Foto: Cortesía de la producción
2/2

Emilia y su globo rojo

Una mañana que parecía como cualquier otra en la Ciudad de México, Emilia sale de su casa para jugar y se encuentra un globo rojo amarrado a un farol. La pequeña lo rescata y entabla una amistad con este objeto, el globo la sigue a todas partes y comparte con ella las aventuras y encuentros de un paseo por la ciudad. A lo largo de su recorrido, Emilia y su globo rojo se topan con una orquesta callejera, con un organillero, un camotero y un dulcero, viajan en un amontonado camión, se divierten bajo la lluvia y se encuentran con un alegre circo. 

Comprar entradas Leer más
domingo 20 mayo 2018

Comentarios

0 comments