27° Festival Internacional de Cine para Niños (...y no tan niños)

  • Niños, Festivales
Still de película alemana Into The Beat
Foto: Cortesía producción
Publicidad

Time Out dice

Como cada año, La Matatena A.C. trae películas familiares para poner al alcance de los niños material cinematográfico de manera gratuita. Si ya hicieron maratón con los estrenos de programas infantiles de agosto y recorrieron algunos de los 20 lugares para visitar con niños este verano, no debes perderte este gran festival que se celebra su 27° edición.

El Festival Internacional de Cine para Niños (...y no tan niños) se realizará del 9 al 14 de agosto en distintas sedes como: Cineteca Nacional, Filmoteca de la UNAM, Cinemanía, Faro de Oriente y Faro Aragón. La cartelera incluye animación, ficción y documental, así tendrás la posibilidad de ver largometrajes como: Dostojee (2021), El corazón de una mariposa (2021), El salón de Romy (2019), La Estrella de Laura (2021), Mini-Zlatan y el mejor tío del mundo (2022) y Tu Corazón baila (2020). 

Como parte de la programación Canal 11 tendrá cortometrajes mexicanos, Canal 22 transmitirá una Restrospectiva de cine mexicano para niños y Capital 21 proyectará dos programaciones. Además el domingo 14 de agosto, un jurado conformado por 10 niños entre 9 y 14 años seleccionará el material ganador hecho por menores para cada categoría. 

Este es un gran plan para el fin de semana para ir en familia, selecciona tu sede más cercana y asiste a las funciones y a la clausura del festival.

Recomendado. Semana del Cine Japonés 2022.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te puede gustar