A la orilla del mar

  • Niños
Lara (Dafne Itzamná Fuentes) y Tipi (Jheraldy Palencia) en A la orilla del mar
Foto: Cortesía TRIBU Producciones/Kevin Zarate
Publicidad

Time Out dice

La temporada de brujas ya comenzó en el Foro Shakespeare y sumadas a las escenificaciones para adultos, habrá una dirigida a los pequeños, a partir de los 6 años. A la orilla del mar te recuerda la importancia de perder el miedo a la muerte, al ser un proceso natural al que todos los humanos llegarán. No te pierdas de su segunda temporada de presentaciones. 

En el escenario, Araceli Pacheco (Martha), Dafne Itzamná Fuentes (Lara), Jocelyne Posadas (Sonia) y Jheraldy Palencia (Tipi y Ágata) te llevarán por la historia de tres generaciones de mujeres que se unen para ser aún más fuertes. Las profundidades del mundo marino se mezclan con el mundo humano para hacer analogías sobre la longevidad y la capacidad de amar con pulpos y orcas. 

Cuando Martha, la abuela, ya no tiene acceso a un tanque de oxígeno, comienza un viaje por el oceáno donde se encuentran con amigos marinos que las ayudarán a entender y enfrentar su mayor miedo.

Vale la pena verla porque, además de que la enternecedora historia escrita por la dramaturga mexicana Wendy Hernández, la obra fue ganadora de la convocatoria Nuevas Dramaturgias para una producción escénica feminista 2021 de Shakespeare y Cía. 

Estará cada domingo a la 1pm en el Foro Shakespeare. Los costos de los boletos van de los $150 a los $300, no es de acuerdo a la edad, si no, a lo que le acomode mejor a tu bolsillo. Adquiere los boletos directo en la taquilla del recinto o en foroshakespeare.com.

Recomendado. La gran lucha del mundo y Guille y El Nahual.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
$150-$300
Horas de apertura
Dom 1pm
Publicidad
También te puede gustar