Calendario de actividades para niños en la CDMX

Descubre cuáles son los eventos imperdibles para niños en la Ciudad de México mes por mes durante 2018 y disfruten en familia exposiciones, conciertos, talleres y más

Parque La Mexicana
Foto: Alejandra Carbajal

¿No sabes qué lugares nuevos visitar con los niños durante el fin de semana o en las vacaciones? No te preocupes, te recomendamos actividades de enero a diciembre para que organices tu calendario y salgan a divertirse en familia. Encontrarás muchas opciones de entretenimiento para los niños, como exposiciones, obras de teatro, conciertos, talleres y cuentacuentos.

Si buscas más recomendaciones, consulta los 20 lugares que debes conocer con tus niños este año y láncense a la aventura.

Los mejores eventos para niños en 2018

Enero
Niños

Enero

El año nuevo trae muchas actividades para disfrutar con los niños. Arma tu plan y disfruta con los más pequeños de la casa de exposiciones, como El arte de Coco en la Cineteca Nacional, obras de teatro y eventos gratis que no afectarán tu bolsillo tras la cuesta de enero.

Febrero
Niños

Febrero

Marzo
Niños

Marzo

Abril
Niños

Abril

Mayo
Niños

Mayo

Junio
Niños

Junio

¿Buscas actividades para hacer en familia en la Ciudad de México? Aquí encontrarás las mejores opciones para el fin de semana. Desde obras de teatro como Solo un dia y La bruja mala ortografía, hasta espectáculos con marionetas y conciertos de música clásica.

Julio
Niños

Julio

Teatro para niños, actividades para bebés, opciones para acercar a tus hijos a las ciencias, cursos de verano y mucho más para que tus pequeños aprovechen sus vacaciones y se enamoren de su ciudad. 

Agosto
Niños

Agosto

Viajes por los parques nacionales de Estados Unidos, un show sobre hielo de una de las mejores películas de Disney, teatro para niños y más actividades para que la diversión continúe para tus niños después del regreso a clases. 

Septiembre
Niños

Septiembre

¿Qué tanto puedes hacer en familia este mes patrio? Te decimos las mejores opciones que tienes para disfrutar el fin de semana con teatro para niños, documentales sobre la naturaleza, talleres de ajedrez y mucho más. 

Octubre
Niños

Octubre

Actividades gratis para niños, cartelera de teatro, lugares con cuentacuentos y más opciones para disfrutar en familia de la Ciudad de México durante octubre. 

Noviembre
Niños

Noviembre

Varias opciones de entretenimiento para toda la familia te esperan en noviembre, desde ópera para niños, hasta talleres. Aquí encontrarás las mejores opciones –algunas son actividades gratis– para disfrutar los fines de semana y el puente de este mes con los niños.

Diciembre
Niños

Diciembre

Disfruta con los pequeños de las celebraciones navideñas. Además, te recomendamos obras de teatro, presentaciones musicales, talleres y los mejores eventos para disfrutar diciembre en la Ciudad de México con los niños.