Celebra el Día de las Madres con este maratón en los canales de Disney

Un viernes de locos, Juego de gemelas, Buena suerte Charlie y Vampirina y más series y películas de Disney en este especial para celebrar a mamá

Freaky Friday
Photograph: Disney Freaky Friday
Por Time Out México editores |
Advertising

El domingo 10 de mayo los canales de Disney, Nat Geo Kids, Disney Jr. y Disney Channel, festejarán el Día de las Madres con capítulos especiales de las mejores series y películas para ver en familia. 

Para empezar el día, a partir de las 10am, los pequeños disfrutarán a través de Nat Geo Kids el especial del día de las madres con capítulos de: Las salvajes aventuras de Blinky Bill, Jaime y sus tentáculos, Ready Jet Go, Dot, ¡Vamos Luna! y Space Dog Family con repetición a las 6pm.

Por su parte, Disney Junior transmitirá en punto de las 11am episodios especiales dedicados a esta celebración de: Vampirina “Día de las madres”; Goldie y osito, Puppy Dog Pals “Entrega especial” a las 11:30 am, seguido de Fancy Nancy Clancy. La programación será nuevamente transmitida a las 6pm.

Foto: Cortesía Disney

Foto: Cortesía Disney

A partir de las 3pm, tú y tus niños podrán seguir el especial en Disney Channel con Buena suerte Charlie, seguido de un episodio temático de Gabby Durán niñera de aliens a las 3:30pm. A las 4pm comienza el maratón back to black en donde verán cómo una psicoterapeuta y su hija adolescente intercambian mágicamente sus cuerpos en Un viernes de locos, película protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Y para terminar el día, Disney los complacerá con Juego de gemelas (también protagonizada por Lindsay Lohan), un nuevo clásico que todo niño debe ver por lo menos una vez en su vida.

Recomendado: Los mejores regalos para mamá y flores a domicilio para regañar este 10 de mayo.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising