Cine para niños en vacaciones en el Autocinema Coyote

Niños
Películas para niños en el Autocinema Coyote
Foto: Cortesía Autocinema Coyote

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Frozen 2, El Grinch, Aladdin y Cats son algunas de las películas para niños que estarán esta temporada en las dos sedes del Autocinema Coyote

¿No sabes qué hacer con tus niños en estas vacaciones de Navidad y Año Nuevo? El cine siempre es buena idea, y si es desde la comodidad de tu auto ¡mucho mejor!

En esta temporada navideña, el Autocinema Coyote pensó en todos los niños que aman ir al cine y agregó a su cartelera de diciembre-enero diferentes películas para que toda la familia disfrute un rato lleno de diversión y muchas palomitas.

En total, son seis filmes infantiles los que podrás  disfrutar esta temporada: Frozen 2, Cómo entrenar a tu dragón, El Grinch, Aladdin, La vida secreta de tus mascotas 2 y el estreno de Cats, la adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber.

La emoción inicia en Polanco el 13 y 14 de diciembre con Frozen 2 (8pm), el 2 de enero es turno de Cats (9pm) y el 4 de enero llega La vida secreta de tus mascotas 2 (8pm).

En la sucursal Insurgentes Sur el 14 de diciembre se proyectará Cómo entrenar a tu dragón (8pm), el 22 hay funión de El Grinch (8pm) y el 28 de Aladdin (8pm). Mientras que el 3 enero estrena Cats (9pm) y el 5 de enero repite Aladdin (8pm).

Disfruta de una noche de cine al aire libre en familia comiendo nachos, palomitas, malteadas o hamburguesas. Toma en cuenta que la entrada por auto se cobra sin importar el número de pasajeros en $290 pesos y si no tienes auto, no te preocupes, Autocinema Coyote tiene un espacio cómodo para que entres caminando con tus pequeños; entrada a peatones cuesta $50 pesos por persona.

Recomendación: 10 actividades imperdibles en diciembre para niños en la CDMX.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

También te puede gustar