Cubrebocas de Kemonito
Foto: Cortesía Kemonito

Los cubrebocas de Kemonito son lo más tierno para cuidarte en la cuarentena

Defiéndete de los virus respiratorios con ayuda de estos cubrebocas. ¡Hay para niños y adultos!

Por Orianna Martínez
Advertising

Pocas semanas antes de la pandemia que nos cambió la vida, Kemonito (aquí puedes leer la charla exclusiva) tenía su segundo aire y era el nuevo rey del internet. Organizaba firmas de autógrafos, daba entrevistas a distintos medios y veía como su fama se multiplicaba fuera del ring. El COVID llegó y la estrella más pequeña de la lucha libre tuvo que dejar los reflectores de la Arena México, pero eso no lo detuvo y ahora está más activo que nunca emprendiendo con su línea de cubrebocas y accesorios.

A través de un video en su cuenta oficial de Facbeook, Kemonito anunció que está vendiendo cubrebocas lavables para usar en la calle y en el trabajo. Hay tres colores distintos: rojo, negro y fucsia. También dos tamaños que se ajustan perfecto a tu rostro: el de adulto y el de niños de 2 a 5 años.

La dinámica de las entregas es la siguiente: primero debes mandar un mensaje directo a su página de Facebook Kemonito es lo monito (te responden muy rápido), mencionar cuántos cubrebocas quieres y especificar si son de niño o adulto. Las entregas son personales y solo aceptan pagos en efectivo. Así que lleva solo lo necesario para pagar.

Si eres megafan de Kemonito, también puedes comprar playeras, muñecos, figuras de acción y hasta la máscara oficial del gran pequeño luchador en la misma fan page. 

Aquí encuentras más opciones de cubrebocas de tela hechos por marcas mexicanas y opciones para niños, hay para todos los gustos y presupuestos.

Recomendado: 6 cuentas de horóscopos que debes seguir en Instagram y todo lo que necesitas para entrarle a la magia y al tarot

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising