El árbol de las historias

  • Niños
  • La Titería, Del Carmen
  1. El árbol de la historias
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Gabriela Huesca con infancias en El árbol de las historias
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. El árbol de las historias
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

La Titería, espacio de títeres ubicada en Coyoacán, se convierte en un fiesta llena de música cada fin de semana. Del 21 de enero al 12 de febrero tendrás la oportunidad de ir con tu familia para bailar y sacudirse el estrés de la escuela. Después de presentarse en la época navideña y tomarse un descanso, regresa a este espacio cultural para enero.

Este concierto corre a cargo de Gabriela Huesca. Ella y su voz le dan vida al ambiente gracias a las canciones originales, de su propia autoría. Con sus melodías incita a los pequeños del hogar a cantar y a mover el cuerpo. Además de la guitarra, participan otros dos músicos con instrumentos de percusión y guitarra. Con cada canción el árbol de las historias va tomando forma, ¿cuántas canciones se necesitarán para quedar completo?  

Gabriela Huesca es reconocida por su trabajo artístico dirigido a infancias y juventudes. Después de años de pandemia, reabrió su centro de educación por el arte. Asimismo, de manera frecuente, trabaja con la Titería y presenta espectáculos musicales que todo el público disfruta. 

La duración del concierto es de 45 minutos y es recomendado para mayores de dos años. Adquiere tus boletos de manera digital a través de este enlace o bien, directo en taquilla. 

Recomendado. 12 museos en la CDMX para niños y los mejores lugares para ver dinosaurios en la CDMX.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
La Titería
Guerrero 7
Del Carmen
México, DF
04100
Contacto
Ver Web
Precio
$150-$300
Horas de apertura
Sáb-dom 1pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar