Exploradores de Chapultepec

  • Niños
  1. Exploradores de Chapultepec
    Foto: Cortesía Museo Nacional de Historia
Publicidad

Time Out dice

En esta actividad tus niños explorarán los lugares más recónditos del Bosque de Chapultepec. ¡Es gratis¡

La gran ventaja de vivir en la CDMX es que puedes saciar las curiosas ganas de explorar nuevos lugares que no tenias idea de que existían. Esta vez, la oportunidad es para que tus niños descubran los lugares más recónditos del Bosque de Chapultepec ¿Listos para la aventura?
 
El Museo Nacional de Historia invita a niños de ocho años en adelante a dar un paseo cultural en el cual podrás reconocer monumentos y espacios naturales que normalmente no están abiertos al público. Además, identificarás la diversidad de flora y fauna que existe en las profundidades del bosque. 
 
Entre los lugares exclusivos que visitarás se encuentran:  Los petroglifos (grabados rupestres) de Moctezuma Xocoyotizin, uno de los secretos arqueológicos dentro del bosque, las escalinatas de la emperatriz Carlota, la cueva de Cincalco reconocida por los mexicas como la entrada al inframundo y, también como el paraíso donde los niños iban al morir, al igual que aquellas personas que se entregaban a la fortaleza del maíz. Finalmente, caminarás por los monumentales restos de los acueductos de Santa Fe y manantiales.
 
No dejes que los pequeños aventureros se pierdan esta actividad. La exploración se llevará a cabo del martes 6 al sábado 10 de agosto. El cupo máximo es de 20 personas, por lo que te recomendamos llamar al 4040 5214 para asegurar un lugar.
 
Ya tienes la información y la entrada es libre. Ahora, prepara tu ropa más cómoda, unos tenis con suela antiderrapante y una gorra para iniciar el recorrido.

Checa el calendario completo de actividades para niños en agostola cartelera de teatro para ir con toda la familia y todo lo que necesitas saber sobre Chapultepec.

Escrito por
Nayeli Escalona

Detalles

Dirección
Contacto
4040 5214
Precio
Gratis
Horas de apertura
Mar-sáb 12:30pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar