Factoría de verano en el Museo Franz Mayer

Niños
Curso de verano en el Museo Franz Mayer
Foto: Cortesía Museo Franz Mayer

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Un curso de verano donde los niños conocerán diferentes oficios y profesiones

¿Tus niños ya saben a qué les gustaría dedicarse cuando sean grandes? La pregunta del millón puede ser respondida en este nuevo curso de verano que prepara el Museo Franz Mayer.

En Factoría de Verano, los pequeños descubrirán el oficio del zapatero, ceramista, chef o serigrafista mientras aprenden las técnicas y herramientas básicas de estos trabajos. El curso de divide en 4 módulos (uno por semana) de dos clases y está pensado para niños de 8 a 14 años.

La primera semana (16 y 18 de julio) aprenderán cómo trabaja un escultor y un alfarero, la segunda (23 y 25 de julio) estará dedicada al oficio del zapatero, la tercera (30 de julio y 1 de agosto) abordará el trabajo de diseñador y serigrafista, y la última semana será el turno de aprender los secretos de un chef y un encuadernador.

Factoría de Verano tiene un costo de $2,500 pesos, incluye materiales y refrigerio. Para inscribir a tus niños sólo necesitas escirbir un correo a educativos @franzmayer.org.mx o llenar un formato en página web del Museo Franz Mayer. Te recomendamos hacerlo lo más pronto posible ya ue e curso tiene cupo limitado.

¿Quieres más opciones para estas vacaciones ? Checa nuestra selección con más de 15 cursos de verano para tus niños. También date una vuelta por los mejores museos interactivos y descubre las 50 mejores atracciones familiares de la CDMX.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

También te puede gustar