Lugares para niños en Polanco

Las mejores opciones para los pequeños en la zona poniente de la CDMX
Hamleys
Foto: Mattza Tobón
Por Time Out México editores |
Advertising

¿Te quedaste sin ideas para salir con tus hijos el fin de semana? ¿Qué tal si los llevas de tour a los mejores lugares Polanco? Arma tu plan y recorrran los parques, boutiques, recintos culturales, ludotecas y hasta un acuario.

Las mejores opciones en Polanco

Mockocity una ludoteca en la Ciudad de México
Foto: Time Out México/Alejandra Carbajal
Niños

Mockocity

icon-location-pin Polanco

Originaria de Jalisco, esta ludoteca abrió su primera sucursal en CDMX hace poco más de seis meses, en el primer piso del café Chai, en Polanco. Hay réplicas en miniatura de instrumentos musicales (que funcionan como los reales), casas de muñecas, teatro guiñol, disfraces y sala de arte, donde los chicos pueden experimentar con texturas, pintar y hacer manualidades.

Niños

Parque infantil La hormiga

icon-location-pin Miguel Hidalgo

Ahora sí, tenemos una opción más para disfrutar de la familia el fin de semana y totalmente gratis. Los 40 mil metros cuadrados con los que cuenta esta área permiten a los niños correr y saltar junto con otros niños. Lo que distingue a este parque de otros son las denominadas “hormigas”, estructuras de color rojo, de más de dos metros, que están hechas para trepar. 

Advertising
Niños

Laboratorio Submarino Blau Life

icon-location-pin Granada

La aventura comienza para toda la familia en el primer piso de Plaza Carso, donde se aborda un submarino que tiene como destino el fondo del océano. Con la recreación de ese escenario, chicos y grandes se acercan a los biólogos marinos del Centro de Conservación Blau Life (CECONSE) para aprender sobre la dinámica del mar –la formación de olas, tsunamis y tormentas, por ejemplo– y de la vida que ahí se alberga. 

Abre en México la juguetería Hamleys
Foto: Cortesía Hamleys
Niños

Hamleys

icon-location-pin Granada

¿Qué juguetes prefieren tus hijos? Desde los clásicos como el trenecito de madera, hasta los más modernos como drones para niños, los encontrarás en la primera tienda en México –y en América- de Hamleys, una firma inglesa con 255 años de experiencia. El establecimiento, que tiene una extensión aproximada de 800 metros cuadrados, no sólo exhibe juguetes. 

Time Out dice
Advertising
La Feria de Chapultepec
Foto: Alejandra Villegas
Niños, Performance

La Feria de Chapultepec

icon-location-pin Miguel Hidalgo

Es el parque de diversiones más antiguo de la Ciudad de México; sin embargo, de manera constante renueva sus atracciones para seguir en el gusto del los niños.

Cuenta con un herpetario con más de 30 especies y juegos infantiles como la minirueda, las sillas voladoras, los topolinos, el batimóvil y una pequeña rueda de la fortuna. 

Niños, Interés particular

Bonpoint

icon-location-pin Polanco

Bonpoint, fundada en Francia en 1975 por Marie-France Cohen, es considerada una de las más lujosas y exclusivas en el mundo de la moda infantil, gracias a la dirección artística de Christine Innamorato. Desde la entrada saltan a la vista las prendas y accesorios que integran las colecciones para bebés, niños y niñas. 

Time Out dice
Advertising
Acuario Inbursa
Foto: Gil Camargo
Qué hacer, Exposiciones

Acuario Inbursa

icon-location-pin Granada

Con una extensión de 3mil 500 metros cuadrados, el Acuario Inbursa es el más grande de Latinoamérica. Diseñado por el arquitecto Gerardo Butrón, alberga tiburones punta negra, leopardo y silver, pingüinos Humboldt y Gentoo traídos de Perú y Japón, medusas, mantarrayas y un millar de peces

Niños

Baby Deli

icon-location-pin Polanco

Hace cuatro años Carolina Herrera, Eliza Arcaya, Tatiana Arelle, Stacy Knoell y Mónica Balls fundaron este proyecto en Barcelona, creando un espacio donde ofrecieran productos y actividades divertidos y didácticos a la vez. La sucursal en Polanco tiene una selección muy cuidada de productos orgánicos y ecológicos que van desde juguetes, comida y productos biodegradables y naturales para el cuidado de los bebés, hasta una línea de artículos para mamás. 

Time Out dice
Advertising