Miranda y sus dos papás, el musical

  • Niños, Performance
Miranda y sus dos papás
Foto: Cortesía de la producción
Publicidad

Time Out dice

Miranda, una niña que vive con sus dos papás, pasa a la secundaria y descubre el amor

¿Cómo explicarle a los pequeños sobre el matrimonio gay y la adopción homoparental? La obra de teatro para niños Miranda y sus dos papás, con la dramaturgia y dirección de Rodrigo Cervantes Ramírez, aporta su granito de arena en esta tarea.

En el escenario del Teatro Coyoacán Enrique Lizalde se ve la dinámica que tienen Miranda y sus papás, Rafa y Ariel: comer juntos, leer, ir al teatro, comprar ropa y jugar, sólo por mencionar algunos ejemplos. Aunque la protagonista está llena de amor y es feliz, está por cambiar de escuela y le entristece que algunos de sus compañeros no entiendan a su familia e, incluso, se burlen de ella.

Los diálogos de los actores y los números musicales son una invitación para que el público reflexione sobre la poca educación de la diversidad familiar que hay en nuestra sociedad –dentro de las familias y las escuelas-, y de la importancia de hablarle a los pequeños sobre el respeto y la integración.

Asimismo, es una radiografía que le permite a los adultos recordar que lo importante de una familia no es el género de los padres, sino el amor y la educación que le den a sus hijos. 

Esta obra llega ahora en una versión musical al Teatro Coyocán Enrique Lizalde.  El elenco se conforma por Víctor Manzur, Manuel Berzunza, Triana Marina, Constanza Aguilera y Salomón Saldaña. Solo habrá cuatro fechas durante septiembre, todos los sábados a las 6pm ¡No te la pierdas. 

Recomendado: Actividades para niños en septiembre y 5 apps de realidad virtual para niños.

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
$250
Horas de apertura
Sáb 6pm
Publicidad
También te puede gustar