Películas para niños en cartelera este mes

No te pierdas los épicos estrenos para niños que este mes llegan a la pantalla grande

El Grinch vuelve al cine
Foto: Cortesía Illuminations
Por Paola Alvarado Román |
Advertising

Comienzan las vacaciones de diciembre y con ellas llegan muchísimas actividades navideñas para niños.  Si además de conciertos, teatro y espectáculos en live action, necesitas tu dosis de cine, te dejamos los estrenos infantiles de la temporada para que elijas la película que verás este fin de semana.

Disfruta el regreso de Mary Poppins y vive la gran aventura del nuevo hombre araña en versión animada. Por cierto, si todavía no has visto la nuevo versión de El Grinch, aún tienes tiempo para verla en la pantalla grande. 

Recomendado: Estrenos de Netflix para niños en Enero y 10 estrenos de cine en diciembre 

Estrenos de cine para niños en diciembre y enero

1
Foto: Cortesía Illumination/Universal
Cine, Animación

El Grinch

A nada de comenzar las fiestas decembrinas, la Navidad ya llegó a los cines junto al famoso Grinch, de los cuentos del Doctor Seuss, que regresa a la pantalla grande en versión animada y enfocado a un público totalmente infantil. La historia es la que ya conocemos; la criatura verde, peluda y amargada lleva 50 años viviendo aislado de los alegres y festivos habitantes del poblado de Villaquién. Al llegar la Navidad —la época que más odia— decide disfrazarse de Santa Claus y, con ayuda de su fiel perro Max, robarles la alegría a los Quienes.

Time Out dice
2
Bumblebee
Paramount Pictures
Cine, Acción y aventura

Bumblebee

Para dar una pausa a la historia de Transformers —y tal vez repensar hacia donde llevarla—, presentan el primer spin off de la saga; Bumblebee, que narra la historia de uno de los personajes más queridos de los Autobots, el vochito amarillo —no es necesario que le pegues al de a lado—. Aquí conocerás desde por qué no tiene voz, hasta por qué eligió este emblemático modelo.  

Time Out dice
Advertising
3
Photo: Courtesy of Disney
Cine, Cine para niños

El regreso de Mary Poppins

Esta secuela de Disney regresa con una historia totalmente nueva, la cual toma lugar 20 años después de lo que sucedió en la película original de1964. La historia se centra en la vida adulta de los entonces pequeños Banks, Jane y Michael. Mary Poppins los sorprende con su visita en un viaje por recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas. La música está a cargo de Lin Manuel Miranda, a quien seguro recuerdas por Moana. 

Dir. Rob Marshall. Estados Unidos 2018.

Estreno: 25 de diciembre.

Time Out dice
4
Cine, Animación

Spider-Man: Un nuevo universo

Esta es una película animada donde el personaje de Miles Morales, un joven que adquiere súper poderes al ser picado por una araña decide llevar una doble viva para perseguir a los villanos. Para lograr desempeñar el papel de súper héroe cuenta con la ayuda del mismísimo Peter Parker. Juntos harán un equipo de hombres arañas para frenar la amenaza a la que se enfrenta la ciudad. 

Dir. Bob Persichetti. Estados Unidos 2018

Estreno: 25 de diciembre.

Time Out dice
Advertising